tortitass:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
tortitass

Mensaje por actiu » 22 Mar 2008 19:06

alguien recuerda la receta de las tortitas del corte ingles? :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: tortitass

Mensaje por quebueno » 22 Mar 2008 20:19

actiu escribió:alguien recuerda la receta de las tortitas del corte ingles? :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:
mira este enlace..
a ver si te sirve..
recetas-postx17908-0-0.html

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 22 Mar 2008 20:51

Mira éstas son las de Vaneeesa de su blog "Mis deseos mas dulces" y te digo que son una autúntica delicia...

Ingredientes: 1 huevo , 1 taza de leche ( yo utilic? desnatada), 1 cucharada de azúcar vainillada o esencia de vainilla , 2 cucharadas de aceite de girasol, 1-1/4 tazas de harina, 1 sobre de levadura ( yo utilic? un sobre de la marca royal), 4 cucharadas de azúcar, 1 pellizquito de sal. La medida de la taza es de las de café.Preparación: Poner todos los ingredientes en la thermomix primero los líquidos ( leche, huevo, aceite) y batir unos segundos hasta que este bien mezclado . A continuación los s?lidos ( azúcar vainillada, azúcar, sal , harina, levadura) y mezclamos todo aproximadamente un min hasta que veamos que la mezcla esta adecuadamente mezclada. Luego hacemos en una sartén o plancha caliente por ambos lados hasta que esten doraditos a nuestro gusto. El momento para darle la vuelta es justamente cuando veamos que le salen agujeritos ( c**o si fuera un queso ) a la mezcla.Darle la vuelta una sola vez. Son ideales para meriendas o desayunos acompañados de miel, nata, caramelo, mermelada, chocolate...

:wink: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 23 Mar 2008 10:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D mil gracias :beso: :beso:

Responder