Mas torrijas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mas torrijas

Mensaje por YANGO » 22 Mar 2008 15:38

Yo tambiénme he animado con las torrijas de Semana Santa, en un principio queria hacer buñuelos, lo intente, pero no me salieron bien :( :cry: :cry: :cry: :cry: Tendre que seguir practicando, asi que hice torrijas, que si me salieron buenas :D :D :D :D

Imagen

Que os parecen a vosotr@s :wink: :wink: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 22 Mar 2008 15:52

:up: :up: :up: :up:

MMMMMMMMM..QUE RICAS LAS TORRIJAS!!

NO TE AGOBIES POR LOS BUÑUELOS, TIENE UNA MASA MUY DELICADA...ES LOGICO QUE TE CUESTE AL PRINCIPIO!

:beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mas torrijas

Mensaje por patriciamdm » 22 Mar 2008 16:08

YANGO escribió:Yo tambiénme he animado con las torrijas de Semana Santa, en un principio queria hacer buñuelos, lo intente, pero no me salieron bien :( :cry: :cry: :cry: :cry: Tendre que seguir practicando, asi que hice torrijas, que si me salieron buenas :D :D :D :D

Imagen

Que os parecen a vosotr@s :wink: :wink: :beso:
mmmmm!! No importa q no sean buñuelos!! T han qdao d escandalo :dientes: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 22 Mar 2008 18:10

:plas: :plas:
tienen un aspecto buenisimo
?Puedes poner la receta?

:beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 22 Mar 2008 18:14

se ven muy jugosas esas torrijas, mandame unpar de ellas para la merienda :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 23 Mar 2008 12:43

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: Si que estaban buenas :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya no quedan :evil: :evil: Y los buñuelos para otra vez

La receta :

Ingredientes
Un barra de pan
Leche
2 huevos
75 grAzucar
canela
Aceite de girasol

Cortamos la barra de pan (era del dia anterior) un grosor de 2 cm mas o menos, ponemos a calentar la leche (templada) retiramos del fuego (lo podeis hacer en el microondas

Pomenos en un plato ondo la leche, pasamos el pan, luego lo pasamos por huevo. En un sarten con el aceite ya caliente las vamos poniendo para que queden doraditas.
Cuando esten se sacan, se ponen a secar en papel de cocina y luego mezclamos el azucar con la canela (ya va a gustos, si te gusta mucho la canela le pones mas cantidad, sino poquita) pasas los trozos de pan frito por la mezcla de azucar con canela y ya las tienes

Para comer, yo las tapo con servilletas o papel de cocina y quedan muy buenas, eso si, si sobran :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder