Cena sencillisima:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Chimichurri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cena sencillisima

Mensaje por Chimichurri » 16 Mar 2008 00:54

Ya requete instalada en mi nuevo hogar y sobre todo con net !!! podre seguir vuestras maravillosas recetas y actualizar un poco el blog .....que hacia mas de 4 meses que na de n?.
Os dejo una receta sencillisisisima y muy rapida

Tenia un paquete de pan de molde a punto de caducar y me daba lastima tirarlo ..... por otro lado tenia un paquetito de carne picada ...... y unas ganas locas de comer empanadas argentinas!!! que desde que estamos aqui he intentado hacer la masa tres veces y me sale fatalllll .... no se si sera la harina o yo que se.
El caso es que pensá en hacer sandwich de pan de molde con el relleno de las empanadas y estaba buenisimo!!!!! además de rápido

Imagen

Lo malo es que lo hice a ojo y no me fij? mucho en las cantidades .....

16 rebanadas de pan de molde
250 gr aprox de carne picada
media cebolla picada
Aj? molido
comino
sal
2 huevos cocidos

Rehogamos en una sartén la cebolla picada ..... cuando este blandita, incorporamos la carne ..... echamos la sal, el aj? molido y comino al gusto ...... damos unas vueltas .... que no se seque mucho.
Cuando lo sacamos del fuego ..... le añadimos los huevos picados ..... cortamos los bordes del pan .... rellenamos .... tapamos y a la sanwichera

Imagen

Saluditos

nOva_zen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nOva_zen » 16 Mar 2008 01:12

Pues me parece bien curiosa, y además a Quién no le pasa algo parecido a veces, que nos da pena tirar algo que está a punto de estropearse.... en fin, me parece una buena salida. Gracias.

Salut!

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 Mar 2008 01:14

Hola, veo que vives en Montpellier, mi hijo tambien. Bueno se ven muy buenos tus croque-monsieur con relleno de empanada.... muy originales y gustosos que deben ser.

A probar seguro !

:up:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 16 Mar 2008 13:32

Qué apa?ada hija!

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

cena

Mensaje por anad6 » 16 Mar 2008 19:09

Que original tu cena , ademas de sencilla, me voy a apuntar la receta que fijo que la hare, :plas: :dientes: :dientes:

Chimichurri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chimichurri » 23 Mar 2008 14:45

Perd?n por responder tan tarde ..... muchas gracias a todas ..... la verdad es que me estoy haciendo la reina del reciclaje y es porque aqui la fecha de caducidad de los productos es muy corta .... incluso los congelados ...... lo que me supone hacer la compra semanal (que no me gusta nada) pero por lo demás todo muy bien ..... y solo que con el poquito tiempo libre que tengo ... no me puedo meter bien en la cocina nada mas que algún finde

Saludos

Responder