milhojas de algeciras!receta pofi!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
milhojas de algeciras!receta pofi!

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 13:01

Mi abuela paterna es de algeciras y siempre que viene a vernos nos trae los dulces q mas nos gustan de alli!Me gustaria aprender a ahcer las milojas (tienen capas de hojaldre, crema y por arriba una capa de chocolate). Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pq son las preferidas de mi padre y me gustaria poder sorprenderle! :beso:
Imagen
parecidas a la de pastelero pero con chocolate por arriba!

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: milhojas de algeciras!receta pofi!

Mensaje por pastelero » 24 Mar 2008 13:09

marivel escribió:Mi abuela paterna es de algeciras y siempre que viene a vernos nos trae los dulces q mas nos gustan de alli!Me gustaria aprender a ahcer las milojas (tienen capas de hojaldre, crema y por arriba una capa de chocolate). Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria pq son las preferidas de mi padre y me gustaria poder sorprenderle! :beso:
Imagen
parecidas a la de pastelero pero con chocolate por arriba!
marivel si tu estas diciendo c**o se hacen pues montalas igual que lo has escrito y si lo que llevan encima es choclate pues solo es te?ir el fondant blanco con chocolate derretido o cacao en polvo y cubrirlas.
Que el fondant no lo tienes pon a derretir al baño maria chocolate con leche y la cubres con el.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 13:12

yo pa mi q no son con fondant. pensaba q era c**o tu me has dicho, pero tu sabes por asegurarme, jejejeje :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 13:13

por cierto, el hojaldre q debo de usar es pasta quebrada, no???de la q no sube, no? :nodigona:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 24 Mar 2008 13:18

Me he recordado de las Mil Hojas que comía en Vzla en las panaderías... :cry: más nunca las probé desde que vivo en B?lgica.

c**o que me va a tocar aprender a hacerlas.......! :up:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pastelero » 24 Mar 2008 14:00

marivel escribió:por cierto, el hojaldre q debo de usar es pasta quebrada, no???de la q no sube, no? :nodigona:
maria si usas masa quebrada despues te va a quedar dura es mejor el hojaldre muy picado asi evitaras que suba mucho.
La masa quebrada mejor en temas de tartas y tartaletas que lleve crema dentro si no queda demasiado dura seguro. :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 14:22

lo que aprendo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :o :o :o :o :o :o q haria yo sin ti!!!!!!!!!!muchisimas gracias pastelero!!!!!!!!!!!!!! si tengo cualquier otra duda te aviso! :beso:

Responder