Bandeja para barras de pan:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
ilai
Cafetera/o
Cafetera/o
Bandeja para barras de pan

Mensaje por ilai » 21 Mar 2008 18:46

Hola!
Estoy buscando una bandeja para hacer el pan, ya que no me gusta c**o queda al poner las barras directamente sobre la bandeja normal de horno, y si lo hago sobre la rejilla, a parte de marcarse la forma de rejilla, pues se hace demasiado.
De momento utilizo la parte metalica de un molde desmontable, pero es muy pequeño y no me cubre todo lo de las barras, eso si, la parte en que si que estan encima queda riquisima!
Es por eso que busco una bandeja especial para pan o algun molde desmontable pero mas grande.
He visto esto en clubcocina, pero parece pequeño. Aunque parece que esta perforado y supongo que las barras se haran mejor.
Alguna teneis un molde asi? O sabeis donde puedo encontrarlo? En mis ultimas visitas a diferentes sitios, aunque no iba buscandolo, no recuerdo ni haber visto las bandejas, ni moldes desmontables tan grandes... :cry:

Imagen

Muchas gracias! :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 21 Mar 2008 20:18

te lo subo haber si alguien te puede ayudar

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Mar 2008 11:19

Yo tengo ese molde, me lo regalaron y es especial para baguettes, pero aún no lo he estrenado. Las baguettes no saldráan muy largas enél, pero de sobra para una casa. Además, de una horneada te saldráan 3. Yo creo que es ideal.

:wink:

:beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 22 Mar 2008 11:37

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ilai » 22 Mar 2008 13:01

Muchas gracias,
el de la foto ya lo habia sacado de clubcocina, lo que pasa que las medidas que pone parece demasiado corto...con la cantidad que yo hago me salen siempre 3 barras, bastante gorditas y aunque no muy largas, diria que algo mas de lo que mide el molde...por eso busco algo similar pero mas grande, ya que me da que las barras no solo saldrian cortas sino tambien demasiado finas...y nos gusta tanto la migaaaa...mmmm...jajaja :lol:
A ver si alguien mas sabe donde encontrar algo mas grande.

e12ana
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Bandeja para barras de pan

Mensaje por e12ana » 24 Mar 2008 16:52

ilai escribió:Hola!
Estoy buscando una bandeja para hacer el pan, ya que no me gusta c**o queda al poner las barras directamente sobre la bandeja normal de horno, y si lo hago sobre la rejilla, a parte de marcarse la forma de rejilla, pues se hace demasiado.
De momento utilizo la parte metalica de un molde desmontable, pero es muy pequeño y no me cubre todo lo de las barras, eso si, la parte en que si que estan encima queda riquisima!
Es por eso que busco una bandeja especial para pan o algun molde desmontable pero mas grande.
He visto esto en clubcocina, pero parece pequeño. Aunque parece que esta perforado y supongo que las barras se haran mejor.
Alguna teneis un molde asi? O sabeis donde puedo encontrarlo? En mis ultimas visitas a diferentes sitios, aunque no iba buscandolo, no recuerdo ni haber visto las bandejas, ni moldes desmontables tan grandes... :cry:

Imagen

Hola.
Hace un tiempo compre uno parecido en Venca, si lo ves no te lo aconsejo, es un timo, no esta perforado, c**o parece que esta este, el metal es super fino y con los estremos si te despistas te cortas. Al final termine tirandolo y volvi hacer las barras en la bandeja.

Un saludo

ilai
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Bandeja para barras de pan

Mensaje por ilai » 24 Mar 2008 17:41

e12ana escribió: Hola.
Hace un tiempo compre uno parecido en Venca, si lo ves no te lo aconsejo, es un timo, no esta perforado, c**o parece que esta este, el metal es super fino y con los estremos si te despistas te cortas. Al final termine tirandolo y volvi hacer las barras en la bandeja.

Un saludo
Hola!
ya puse un post preguntando por venca, y no habia ni una sola opinion buena al respecto... :mal:
Igualmente muchas gracias por el consejo! :beso: :beso: :beso:

Responder