Me he atrevido a hacer BAGELS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 23 Mar 2008 00:16

:o :o :o :o :o pero que de cosas se pierde una en unos días de no entrar!!!!!! te han qeudado estupendos!!!! yo los probé en Irlanda y están muy buenos pero aún no me he atrevido a hacerlos. una preguntita: es muy complicado hacer la masa sin míquin así?? es que ahora estoy sin la termo y no tengo varillas el?ctricas .... las masas me tiran un poco para atrás ....

un 10! ( y mira que en clase no doy demasiados ehh! :wink: ) :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 23 Mar 2008 00:20

ay, Cracky, qué rabia da eso, es verdad. Pero tranquila porque así lo harés con más ganas y lo disfrutar?s mejor

asj, qué mal acostumbradas estéis las "maquinizadas". Yo no tengo nada de nada, salvo batidora. Así que las masas las hago a mano. Y te aseguro que se hace muy fácil y rápido. En lo que más se tarda es el levado, que c**o mucho te puedes poner a leer, hacer punto o, si eres impaciente c**o yo, sentarte delante a ver c**o sube la masa.
:)

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 23 Mar 2008 00:30

magari escribió:ay, Cracky, qué rabia da eso, es verdad. Pero tranquila porque así lo harés con más ganas y lo disfrutar?s mejor

asj, qué mal acostumbradas estéis las "maquinizadas". Yo no tengo nada de nada, salvo batidora. Así que las masas las hago a mano. Y te aseguro que se hace muy fácil y rápido. En lo que más se tarda es el levado, que c**o mucho te puedes poner a leer, hacer punto o, si eres impaciente c**o yo, sentarte delante a ver c**o sube la masa.
:)
no puedo negar que tienes razón respecto a lo de las míquinas :nodigona: ... pero te adelanta muuuucho el trabajo y las masas que obtienes no tienen nada que ver con las compradas aunque admito tambiénque las hechas a mano todavía salen mejor. Es c**o el alloli, el más bueno es el qeu se hace a base de mortero y c**o cuesta .... :lol: :lol: :lol:

nada, qeu no tengo excusas 8)

besitos :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 23 Mar 2008 00:37

Que curiosos estos panes! pero te han quedado muy buenos !!
Enhorabuena! :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Mar 2008 10:53

:plas: :plas: :plas: besitos bego

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Mar 2008 11:00

Madre mía! Tienen una pinta espectacular! :plas: :plas: :plas:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 23 Mar 2008 12:32

Joooo magari, qué pinta, tienen que estar ricos ricos!!!

Ya me los puedo imaginar, con lechuga, tomatito, salm?n, un poquito de mayonesa, o pollo asado.... se nota que tengo hambre....

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 17:18

loscabo de hacer y los acabo de tirar!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me han salido durisisisisissisisismos!!!!!!!!!!!!!!!los tuyos tb son duros????? :nodigona:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 24 Mar 2008 17:31

bueno, la corteza es crujiente, y por dentro la miga consistente, no es c**o pan de molde, vamos. Pero tanto c**o "duros" no. Incluso al día siguiente, estaban muy buenos rellenos.
?se te habrán pasado de tiempo? mira que sabes que los hornos son muy delicados y cada uno es un mundo.
qué pena, hija

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 17:56

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :evil: :evil: :evil: :evil: odio mi horno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se que ha pasado pero bueno, otra vez será! :beso:

Responder