ayuda rabitos de cerdo fritos - tipico de albacete:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
evap
Novata/o
ayuda rabitos de cerdo fritos - tipico de albacete

Mensaje por evap » 23 Mar 2008 22:03

hola, el otro dia estuve en un pueblo de albacete y comi rabitos de cerdo fritos, lo he intentado hacer yo en casa, pero creo que debe de tener truco, porque empezaron a saltar y tuve que apagar la sarten asustada, daba botes encima del fuego.

alguien sabe si les hacen algo antes de freirlos, o si les echan algo para que no salte tanto.

de verdad que estan buenisimos, pero si no hay truco, tendre que esperar a volver a albacete para probarlos.

gracias por la ayuda

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 23 Mar 2008 22:13

Si son los que yo creo, son rabos de cerdo que venden ya cocidos, troceados y envasados al vacio.

Hay que rebozarlos con harina y huevo y despues freirlos, pero aún así, saltan c**o demonios, así que mi consejo es que lo hagas en la freidora, porque una vez yo me abr así haci?ndolos en la sartén.

Oye! y si te sobran unos pocos me avisas, que a mi me encantan :lol: :lol: :lol:

evap
Novata/o

Mensaje por evap » 23 Mar 2008 22:21

pues esos deben de ser, pero creo que no llevaban huevo.

osea que antes los cuecen, es que yo vivo en madrid, y aqui no los he visto por ningun sitio, sera cosa de buscar o de cocerlos yo.

no termine de contar la odisea, viendo lo que pasaba con la sarten, los meti en la freidora, y no te digo c**o saltaban, al final tambien la apague y se los di a mi marido para que se los llevara al trabajo, por si en una freidora de estas de los bares saltaban menos, pero segun me conto, los clientes estaban asustados del ruido.

no te preocupes si los encuentro y consigo hacerlos estas invitada.

muchas gracias.

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 23 Mar 2008 22:28

La última vez que los com? fuí tambiénen Albacete y compré para hacerlos en casa, pero alguna vez los he encontrado en Madrid. Si consigo recordar donde, te lo diré.
Y s?, tienen que estar cocidos, porque sino, te quedarían c**o piedras.

:beso: :beso:

Cendrillon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cendrillon » 24 Mar 2008 20:16

hola yo soy de albacete y te aseguro que no tienen ningun truco, si quieres puedes pasarlos un poco por harina (no rebozado) eso si, asegurate de que esten bien secos para que no salten, yo tambien vivo en madrid y es muy dificil encontrarlos pero en la cadena de congelados la sirena les tienen, por cierto si vuelves a albacete te recomiendo que los pruebes en las tipicas tascas, abiertas desde ahora hasta finales de agosto, son un delicia digna del mejor restaurante, todos mis amigos que van les encantan y siempre estamos con la co?a al pedirlos al camarero, ?tienes rabo? jajajajajajajajajjaaja, saludos

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 24 Mar 2008 20:29

Me he tronchado de risa con los rabitos de cerdo fritos..... ya me los veia dando botes encima de la sarten :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no los he comido nunca, pero seguro que me gustarian.... del cerdito todo es bueno :up: :up: :up:

Admiro la valentia que teneis para hacer cosas asi, pues a mi me ha pasado con unos champinones (cepes) que empezaron a saltar por toda la cocina y que parecia que tenia una batalla con la artilleria disparando por todos lados !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Me gustaria ver una foto de los famosos rabitos de cerdo fritos a ver que aspecto tienen..... no tienen hueso ?
:beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 24 Mar 2008 20:32

Siiiiiii que tienen hueso!!!!!!! Y da un gustito chuperretearlos !!!!!ummmmmmm

Mañana sin falta a la sirena :lol: :lol: :lol:

Responder