AYUDA CON MI BLOG!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
AYUDA CON MI BLOG!

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 23:11

jejejeje, asias samo, tenia una cuenta de google pero no me atrevia ahcer el blog. Hay una cosa q no entiendo del blog y es c**o puedo ordenar las recetas en plan (postre, verduras, etc...) no se me resulta muy complicado. Alguien puede ayudarme???? :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: AYUDA CON MI BLOG!

Mensaje por samo » 24 Mar 2008 23:16

marivel escribió:jejejeje, asias samo, tenia una cuenta de google pero no me atrevia ahcer el blog. Hay una cosa q no entiendo del blog y es c**o puedo ordenar las recetas en plan (postre, verduras, etc...) no se me resulta muy complicado. Alguien puede ayudarme???? :beso:
Cuando creas una entrada, al final de la misma verás un apartado que pone Etiquetas (o algo por el estilo). Pues bien, pones el nombre de la etiqueta, por ejemplo "Postres". Y al darle a guardar, esa receta aparecer? dentro del apartado postres. Puedes poner varias etiquetas en una misma entrada.

:beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 24 Mar 2008 23:20

Se me olvidaba, cuando vayas a crear entradas posteriores con la misma etiqueta que otra que tengas creada, cuando llegues al apartado de etiquetas, sólo tendrás que pulsar a la derecha de la misma que pone "Mostrar todo" y debajo te aparecer? el nombre de todas las que tengas creadas. Sólo tendrás que seleccionar aquella que corresponda a la receta que estés escribiendo en ese momento.
:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 24 Mar 2008 23:38

mira samo a ver si te va gustando:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 24 Mar 2008 23:54

marivel escribió:mira samo a ver si te va gustando:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/
Me parece estupendo. Espero poder seguir viendo miles y miles de recetas más en él.

Besitos guapa y me alegro que al final te hayas animado a crearte un blog.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Mar 2008 10:18

samo, cuando tu puedas me tienes q decir c**o se pone:
-contador de gente q ha entrado
-reloj
-direcciones de gente q me gustan

:nodigona: nisiquiera se cambiarle la fecha de la publicacion de blogs y to to liaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 25 Mar 2008 11:20

DISCULPAME SAMO, q no veas la tabarra q te toy dando pero es q no se muy bien c**o va esto, aaaaaaaaaaaa

HE PUESTo las etiquetas pero ahora me gustaria q se viera en plan menu en la parte lateral, no se si me entiendes :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder