Makro Alicante:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Makro Alicante

Mensaje por emonchog » 23 Mar 2008 17:25

Hola chic@s, quería haceros una pregunta, el Makro de Alicante es solo de hosteler?a........os comento, no conozco a nadie con la tarjeta, así que mi padre al ser aut¿nomo mire por internet la página del makro, para sacar el impreso y darlo de alta, en la hoja de requisitos pone claramente bajo que el makro de benidorm, que es el que me queda más cerca es todo de hosteler?a así que mi padre al ser peluquero no me haran la tarjeta all?, lo que quería saber es si alguna ha dado de alta a alguien en el de Alicante que su actividad no tenga que ver con la hosteler?a.

gracias.

Tambien si me podeis decir si yo puedo llevar la documentaci?n y dar de alta a mi padre o tendré que ir el. :dientes:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 23 Mar 2008 19:55

nadie sabe nada?

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 23 Mar 2008 21:39

Hola. El Makro de Alicante no es solo de hosteleria, tiene de todo. Y con ser autonomo, da igual la actividad, puedes hacerte la tarjeta y comprar lo que quieras.
:wink:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 24 Mar 2008 00:10

enyd74 escribió:Hola. El Makro de Alicante no es solo de hosteleria, tiene de todo. Y con ser autonomo, da igual la actividad, puedes hacerte la tarjeta y comprar lo que quieras.
:wink:
es preciso ser aut¿nomo para poder comprar all???? entonces yo no puedo!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por emonchog » 24 Mar 2008 08:02

puedo ir yo a darlo de alta o tiene que ir el??
sabeis si en el de benidorm me dejaran darlo de alta?

enyd74
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por enyd74 » 24 Mar 2008 09:39

emonchog escribió:puedo ir yo a darlo de alta o tiene que ir el??
sabeis si en el de benidorm me dejaran darlo de alta?
Pues eso ya no lo se. Si se, que luego, cualquiera puede ir con su tarjeta a comprar. Supongo, q sera rellenar la hoja y ya esta, dara igual quien vaya a presentarla. Mientras demuestre que es autonomo.
:up:

valdevac
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por valdevac » 25 Mar 2008 12:37

Creo que cualquier empresa puede ir a comprar alli , aunque no sean autonomos, pq mi hermana trabaja en una sociedad anonima y tambien tiene la tarjeta y suele ir mucho a comprar all

Responder