Sopa Rayada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Sopa Rayada

Mensaje por Yocar » 25 Mar 2008 21:19

Bueno esta sopa es muy rápida y la verdad es que para un momento de apuro en la nevera esta fenomenal.
INGREDIENTES
Apio
Zanahoria
Cebolla
Patata
Agua
Leche
Sal
1/2 cuadrito
mantequilla
nuez moscada

A COCINAR
Ponemos en la cacerola agua a hervir (c**o la mitad), con un rayador vamos añadiendo el apio, la zanahoria, la patata y la cebolla añadimos mantequilla y el medio cuadrito. Lo dejamos cocer y cuando ya lo tengamos casi cocido le añadimos la otra mitad de leche un poco de nuez moscada y la sal (OJO que lleva cuadrito) lo dejamos un poquito mas para que acabe de hacerse la verdura y lista. En mi casa fuí un exitazo.

PD: La cantidad de calcular por la medida del agua recordad que luego sera mas o menos el doble.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 25 Mar 2008 23:41

1/2 cuadrito
¿no se que es esto?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por la receta

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Mar 2008 10:08

furuqui, creo que se refiere a cubito de caldo, de esos preparados :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Sopa Rayada

Mensaje por flori » 26 Mar 2008 10:14

Yocar escribió:Bueno esta sopa es muy rápida y la verdad es que para un momento de apuro en la nevera esta fenomenal.
INGREDIENTES
Apio
Zanahoria
Cebolla
Patata
Agua
Leche
Sal
1/2 cuadrito
mantequilla
nuez moscada

A COCINAR
Ponemos en la cacerola agua a hervir (c**o la mitad), con un rayador vamos añadiendo el apio, la zanahoria, la patata y la cebolla añadimos mantequilla y el medio cuadrito. Lo dejamos cocer y cuando ya lo tengamos casi cocido le añadimos la otra mitad de leche un poco de nuez moscada y la sal (OJO que lleva cuadrito) lo dejamos un poquito mas para que acabe de hacerse la verdura y lista. En mi casa fuí un exitazo.

PD: La cantidad de calcular por la medida del agua recordad que luego sera mas o menos el doble.
Qué original!!!! gracias :beso:

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yocar » 26 Mar 2008 12:24

Perdonar por la imprecisi?n pero sí me refiero a medio cuadrito de caldo. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder