Toda la Gastronomía a tu alcance
-
asj - Cocinera/o

c?mo puedo reducir las fotos???
Mensaje
por asj » 23 Mar 2008 01:17
Hola!!!
estoy intentando poner una foto en mi avatar pero por más que la reduzco en el paint me sigue quedando grande, cómo lo haceis??
gracias

-
lasrecetonasdedutrey - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lasrecetonasdedutrey » 23 Mar 2008 01:23
Ni idea, cuando lo sepas me dices por fi porque yo mira que he tenido que poner porque no me cab?a nada...
?¿Y por qué lo quieres cambiar si esta chuli el que tienes??
-
asj - Cocinera/o

Mensaje
por asj » 23 Mar 2008 01:47
lasrecetonasdedutrey escribió:Ni idea, cuando lo sepas me dices por fi porque yo mira que he tenido que poner porque no me cab?a nada...
?¿Y por qué lo quieres cambiar si esta chuli el que tienes??
si el avatar que tengo me encanta!! soy 100% yo!

es una pizarra ( soy maestra) y dibuja un gato ( me encantan!!!) pero por cambiar .....
nada, si averiguo algo te lo chivo!!!

-
samo - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » 23 Mar 2008 09:05
Aquí te dejo el enlace de una página en la que vas a poder cargar y reducir la foto que quieras para ponerla en tu avatar.
http://tinypic.com
Lo que tienes que hacer, es seleccionar la foto que quieras poner, pinchas en el apartado de "cambiar tamaño" y pones la opción "Avatar". Una vez hecho ésto, le das a "Cargar". Cuando se haya cargado, sólo tendrás que copiar el c?digo que te sale y pegarlo en la zona de avatar de tu perfil.
Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier otra duda, dímelo y haré lo que pueda y más.
Besitos...
-
magari - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por magari » 23 Mar 2008 10:30
o con el Paint, que es un programa muy sencillo que seguro tienes. Ya sabes: Inicio --> Programas --> Paint (quizás en el apartado Accesorios)
Una vez abierto el programa, pincha en Abrir y busca la imagen en tu ordenador. Luego tienes un poco más a la derecha de abrir otro botón que dice algo así c**o "ver" o "imagen", y luego algo c**o "escalar" o "reducir". Pones el tanto por ciento que quieres reducir la imagen y lo guardas.
Es muy fácil.
-
asj - Cocinera/o

Mensaje
por asj » 23 Mar 2008 13:42
-
Yocar - Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Yocar » 26 Mar 2008 13:40
Primero seleciona la foto que hayas elegido por ahí y con el ratún derecho del mouse le das a guardar (en la carpeta mis imagenes por ejemplo), luego abres el paint y le das a insertar imagen y buscar en la carpeta de mis imagenes tu foto. Luego despues de eso te saldrá tu foto en el paint le das a editar y ahí puedes modificar el tamaño en reducir. Espero te sirva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados