A ver si m dec?s si la d makro vale la pena o no y por qanto m sale más o menos

Gracias wapa por contarme tu experiencia... y por todo el trabajo d escribir tanto, q has debido llevarte un buen ratilloaunt escribió:Hola, en Marko las hay de varios, yo compre estas navidades una que me costo 88,04 euros... despues había una más cara, pero cuando yo fui.. solo había el precio y estaban pendientes de recibirla.. creo recordar que era de unos 150º.
Bueno, te dire que la mia salio mala... llegue a casa la probe y muy bien... al volver a hacerlo a la segunda ya no sellaba, fui a cambiarla (no habían pasado ni 15 días), la cambie, llegue a casa y ya no sellaba...volvi a cambiarla.. y tambien lo mismo... y les dije que me devolvieran el dinero...
Esta fue mi experiencia..... no te puedo decir nada más... solo que he leido que las chicas de TX, han comprado la de Alfa y estan muy contentas... y c**o al lado de mi trabajo hay una casa de Alfa, ya les he ido a echar un vistazo.. y c**o son algo más carillas, pues estoy ahorrando, porque ya no me fio de ninguna de Marko... y menos si tengo que llevarlas a reparar!! es que era alemana.. y un rollo para llevarla a un servicio técnico.....
este a sido mi caso..... que me imagino que no a todo el mundo le pasaria lo mismo.....me toco una remesa mala.. pero yo por si las moscas..... voy a esperar a comprar la de Alfa.....ya que tambien tengo la del Lidl.. y voy tirando.
Un besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados