Envasadora vacio Makro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o
Envasadora vacio Makro

Mensaje por patriciamdm » 26 Mar 2008 11:37

Hola chicas!! Alguien la tiene?? Q tal os va?? Es q yo tengo una q compré en el plus y sella estupendamnt.... ahora, lo del vacio... eso ya es otra cosa :(

A ver si m dec?s si la d makro vale la pena o no y por qanto m sale más o menos :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 26 Mar 2008 12:52

Hola, en Marko las hay de varios, yo compre estas navidades una que me costo 88,04 euros... despues había una más cara, pero cuando yo fui.. solo había el precio y estaban pendientes de recibirla.. creo recordar que era de unos 150º.

Bueno, te dire que la mia salio mala... llegue a casa la probe y muy bien... al volver a hacerlo a la segunda ya no sellaba, fui a cambiarla (no habían pasado ni 15 días), la cambie, llegue a casa y ya no sellaba...volvi a cambiarla.. y tambien lo mismo... y les dije que me devolvieran el dinero...

Esta fue mi experiencia..... no te puedo decir nada más... solo que he leido que las chicas de TX, han comprado la de Alfa y estan muy contentas... y c**o al lado de mi trabajo hay una casa de Alfa, ya les he ido a echar un vistazo.. y c**o son algo más carillas, pues estoy ahorrando, porque ya no me fio de ninguna de Marko... y menos si tengo que llevarlas a reparar!! es que era alemana.. y un rollo para llevarla a un servicio técnico.....

este a sido mi caso..... que me imagino que no a todo el mundo le pasaria lo mismo.....me toco una remesa mala.. pero yo por si las moscas..... voy a esperar a comprar la de Alfa.....ya que tambien tengo la del Lidl.. y voy tirando.

Un besote :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 26 Mar 2008 13:26

aunt escribió:Hola, en Marko las hay de varios, yo compre estas navidades una que me costo 88,04 euros... despues había una más cara, pero cuando yo fui.. solo había el precio y estaban pendientes de recibirla.. creo recordar que era de unos 150º.

Bueno, te dire que la mia salio mala... llegue a casa la probe y muy bien... al volver a hacerlo a la segunda ya no sellaba, fui a cambiarla (no habían pasado ni 15 días), la cambie, llegue a casa y ya no sellaba...volvi a cambiarla.. y tambien lo mismo... y les dije que me devolvieran el dinero...

Esta fue mi experiencia..... no te puedo decir nada más... solo que he leido que las chicas de TX, han comprado la de Alfa y estan muy contentas... y c**o al lado de mi trabajo hay una casa de Alfa, ya les he ido a echar un vistazo.. y c**o son algo más carillas, pues estoy ahorrando, porque ya no me fio de ninguna de Marko... y menos si tengo que llevarlas a reparar!! es que era alemana.. y un rollo para llevarla a un servicio técnico.....

este a sido mi caso..... que me imagino que no a todo el mundo le pasaria lo mismo.....me toco una remesa mala.. pero yo por si las moscas..... voy a esperar a comprar la de Alfa.....ya que tambien tengo la del Lidl.. y voy tirando.

Un besote :beso:
Gracias wapa por contarme tu experiencia... y por todo el trabajo d escribir tanto, q has debido llevarte un buen ratillo :wink:

Siento mucho lo q t ha pasado cn la d makro :( A ver q tal con la d Alfa, no? :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 Mar 2008 14:56

Pasaros por el foro thermomix y vereis las que nos compramos la Alfa lo contentas que estamos.
Hay un post enorme sobre las envasadoras al vacío, caracteristicas, comparaciones etc.
Y si os decid?s por la Alfa vereis donde encontrar el mejor precio y descuentos por ir de parte del foro tanto para la envasadora c**o para los accesorios. :up:

:beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 26 Mar 2008 15:26

Gracias wapa por contarme tu experiencia... y por todo el trabajo d escribir tanto, q has debido llevarte un buen ratillo :wink:

Siento mucho lo q t ha pasado cn la d makro :( A ver q tal con la d Alfa, no? :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

De nada!! para eso estamos!!! :beso:

Responder