Las ironias de la vida:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 12:22

aaaaaaaaayyyyyyyyyyy, pos eso no loo he visto yo, ¿c**o se me ha podido pasar?. podriais ponerme un enlace o recetitas que me gustaria quedar bien porfis! :beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 26 Mar 2008 15:34

el otro dia pregunte si se podian hacer los bombones de foie en cubiteras ya que no tengo los moldecitos de silicona, y ya que veo que tu los haces, una preguntita, se desmolda facil?? no se rompen?? le pones antes un poquito de aceite o algo?? cuentame c**o lo haces tu por fis :)

:beso: :beso:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 26 Mar 2008 16:15

CocineraSalsera escribió:el otro dia pregunte si se podian hacer los bombones de foie en cubiteras ya que no tengo los moldecitos de silicona, y ya que veo que tu los haces, una preguntita, se desmolda facil?? no se rompen?? le pones antes un poquito de aceite o algo?? cuentame c**o lo haces tu por fis :)

:beso: :beso:
Sí, lo hago en cubiteras (pero de silicona), por lo que creo que mi respuesta no te vale. Yo no le pongo aceite ni nada y se desmolda de vicio.

Salu2

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 16:27

toy pensando q si lo hicieramos en las cubiteras de ikea q tienen formas quedarian mu chulos, no?? :nodigona:

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 26 Mar 2008 16:32

marivel escribió:toy pensando q si lo hicieramos en las cubiteras de ikea q tienen formas quedarian mu chulos, no?? :nodigona:
no las conozco, pero a pesar de no se del Club, no le haréa ascos

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 26 Mar 2008 16:35

si, son de muchisisisisimas formas(las cubiteras del ikea) y la gente los ha utilizado para hacer los bombones estas navidades. Yo no los tengo pq la verdad me gustan tanto los bomobones de lindt q pa me voy a poner yo a retar a esos maestros chocolateros desde el año yo q se, .....imposible plagiarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 26 Mar 2008 16:42

Si es que no se puede estar tanto tiempo sin entrar.
Por cierto, creo que los de Ikea nos conocen.

Ojo al comentario: "rellenar solo con agua"
Cubiteras de Ikea

Saludos

Responder