Con pasta para los pequeños

Con puré para los más mayores

INGREDIENTES:
? K de carne picada (ternera y magro de cerdo)
1 huevo
Ajo y perejil
Pan rallado
Leche
Canela
Aceite, sal y pimienta
PREPARACI?N:
Todo el mundo sab?is hacer una alb?ndigas y seguramente os saldrán suaves, esponjosas y ricas ric así.. pero en casa me han dicho hoy: ? Pero es que no vas a poner en el blog la receta? A mi, la verdad, no me parece una receta para ponerla aquí, pero c**o han insistido tanto, aquí esté.
Yo en lugar de miga de pan utilizo pan rallado remojado en leche y utilizo una taz?n del desayuno c**o medida. Pongo la mitad de pan rallado y acabo de rellenarlo con leche. Cuando menos pan tienen las alb?ndigas, más jugosas me salen.
La carne picada puede ser de:
Pollo y beicon
Ternera sola
Ternera y jamón serrano
Ternera y lomo (o magro de cerdo)
c**o veis, se pueden hacer mil combinaciones y todas quedan perfectas. En cuando a la salsa, yo he puesto un sofrito de tomate y cebolla, pero se pueden hacer con salsa de almendras o champiñones.
Empezamos salpimentando la carne y añadiendo el ajo picadito, el perejil, una pizca de canela, un huevo entero y la mezcla del pan rallado con la leche. Amasamos bien la mezcla y formamos bolitas. Hay quien las pasa por harina, yo nunca lo hago. No hay que freírlas mucho. Solamente dorar y añadir el sofrito. Dejamos hervir unos 20 minutos y servimos.
http://yalalunaseleveelombligo.blogspot.com/