TENEIS APETITO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TENEIS APETITO

Mensaje por roski » 27 Mar 2008 00:07

HOLA OS DEJO ESTO QUE HICE ESTOS DIAS NO MUCHO PUES NO ESTABA BIEN PERO CON LA AYUDA DE MI MARIDO :) :) :) :) PUDE HACER :) :) NO OS PONGO TODO PERO MIRAIS MIENTRAS PRACTICO CON LAS FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO ME CRITIQUEIS MUCHO QUE YA SABEISQUE NO LAS HAGO BIEN EH :) :(

POR SER TAN COMPRESIVAS CONMIGO OS INVITO A UN PLATO TIPICO LAS NECORAS SON PEQUE?AS PERO ESTABAN LLENAS :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen[/b]
SE VE ASI MEJOR EN MI CASA GUSTA MUCHO
Imagen
Imagen

UNOS CANAPES QUE PREPARE ME GUSTARON MUCHO LOS DE QUESO A LAS FINAS YERBAS CON MERMELADA DE TOMATE :D NO OS FIJEIS MUCHO
Imagen
UNA ENSALADA A LA QUE DESPUES DEL ACEITE Y VINAGRE BALSAMICO LE PUSE UN POCO DE MERMELADA DE TOMATE
Imagen
Imagen
A UNO DE LOS POSTRES POR QUE ESTABAMOS ENFERMOS MAS BIEN YO ME PUSE MALA EL JUEVES A LA NOCHE MIS HIJAS UNA EL MARTES Y OTRA EL MIERCOLES Y MI MARIDO Y YO ELEL JUEVES c**o OS DIGO POR LA NOCHE :) QUIENES SE SALVARON FUE MI HIJO QUE SE MARCHO DESPUES DE COMER EL DIA DEL PADRE Y LOS YERNOS :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Y ESTO QUE HICE UNOS DIAS ANTES
Imagen
ESTO ES PASEANDO POR LA PLAYA EL JUEVES SANTO CUANDO YA SE ESTABA TRAMANDO LA TRAGEDIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y ESTE ES MI NIETO YO TIRADA EN EL SOFA Y EL HACIENDO DE LAS SUYAS

BUENO NO PONGO MAS QUE MAÑANA TOCA MADRUGAR Y ESTOY CANSADA MAÑANA MAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 31 Mar 2008 18:37, editado 1 vez en total.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Mar 2008 02:50

:plas: :plas: :plas:
me encantan tus fotos y tus post... :D :D

tu nieto... :nodigona: no será capaz de coger la tortuga... :duda: ay...pobri?a... :herida:

la playa... preciosa... :D es algo que me vuelve loca de Galicia... 8)

:nodigona: y de todo lo que has puesto de comidita... se me han quedado los ojos en las necoras.... con lo que me gustan.... aunque sean pequeñas... :dientes: :dientes:

el pulpo... está gratinado ??? :dientes: :dientes:

:) :nodigona: ya estais todos buenos ??? espero que si...

biquiños

:beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 27 Mar 2008 07:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SI, ES VERDAD, QUE PLAYA TAN LINDA..?CUAL ES? YO YA ME HE RECORRIDO MAS DE MEDIA COSTA GALLEGA. :D ME ENCANTA!

A VER TIENES QUE PONERME LA RECETA DE LAS NECORAS ESAS, ?LLEBAN PULPO? PONLA PORFA!!! :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 27 Mar 2008 14:07

UXIA23 escribió: A VER TIENES QUE PONERME LA RECETA DE LAS NECORAS ESAS, ?LLEBAN PULPO? PONLA PORFA!!! :wink:
:) yo no soy la autora del post...pero creo que son dos cosas diferentes.... las necoras por un lado... cocidas... que se comen c**o las pipas... :lol: empiezas y no paras... 8)
y el pulpo va por otro... :nodigona:
vamos... eso creo... :nodigona:

:beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 27 Mar 2008 14:22

Muchas gracias por compartir todo con nosotras, da ganas de com?rselo todo y las hora que son!! :lol:
Besitos.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 27 Mar 2008 14:27

madre mía,.. no has parado ?eh! oye lo del pulpo que es ? gratinado ? gracias, besitos bego :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 27 Mar 2008 14:32

GIJONESA:
Pues ahora que lo dices , me parece que tienes razon...valla entendederas que tengo... vamos a pasarmelo que a esas horitas de la mañana no tengo despiertas todas las neuronas! :lol: :lol: :lol:

A vere si Roski viene ya con la recetilla!

Responder