donde puedo comprar estabilizante para nata?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
donde puedo comprar estabilizante para nata?

Mensaje por marivel » 27 Mar 2008 16:57

lo he visto en clubcocina pero no se si habrá por algun otro lado

Por cierto, el estabilizante de nata es lo mismo que el cremor tartúrico? :nodigona:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: donde puedo comprar estabilizante para nata?

Mensaje por pastelero » 27 Mar 2008 17:17

marivel escribió:lo he visto en clubcocina pero no se si habrá por algun otro lado

Por cierto, el estabilizante de nata es lo mismo que el cremor tartúrico? :nodigona:
maria son cosas distintas y para que ponerle estabilizante a la nata con todo el que trae ya de fabrica maria me tienes contento me has visto en directo montar nata y lo dije claro y fuerte para montar nata nata azucar y mucho mucho frio que no le pongas mas quimica a la nata que ya trae elmejor estabilizante incorporado te vas a gastar el dinero y y es lo mismo casi congelada la nata.
Comprendo que a quien no tenga batidora o la thermo le resulte mas dificil pero no le pongas mas quimica a la nata que no va a saber a nata.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 27 Mar 2008 17:47

LO SE PASTELERO, pero no lo buscaba para mi, una amiga de mi madre s eha empe?ado en comprarlo por mucho q le he repetido lo q tu me has dicho!!!!!!!muchisimas gracias pastelero!!!!siempre te escucho! :beso:

Responder