Tarta de arroz y pastelitos.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: PASTELITOS

Mensaje por Eguski » 27 Mar 2008 20:31

periquita4805 escribió:NO LE HAS PUESTO ROYAL O ES QUE TE HAS OLVIDADO????

BUENISISMOS :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink:
No se me a olvidado, no lleva levadura.
:beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 27 Mar 2008 20:58

:cry: :cry: :cry: ¿Qué riquísimo tiene que estar todo esooo!
Lloro porque lo tengo atravesado, atravesado, atravesado :(
Verás... a ver si me ayudas porque yo no entiendo nada. Ya hice los pastelitos dos veces. Por lo pronto... tú dices que al principio suben... pues a mi ni me suben ni na :cry: Luego, los primeros los hice con harina normal y parec?a que se había quedado parte de la harina abajo o, lo que yo pensá, que no estaban bien cocidos. Bueno, vale... los comimos... Pero los segundooos... ayyy... esos los hice con harina de arroz (la había en Mercadona y dije yo, pues voy a probar) y esos ya se fueron directos a la basura. La harina se quedé totalmente depositada abajo con lo que tenía una especie de flan en la parte de arriba que se despegaba de un engrudo :nodigona: asquerosito, todo hay que decirlo :nodigona: que era la mitad de debajo :duda: :duda:
A ver qué me dices porque no lo entiendo, no lo entiendo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 27 Mar 2008 21:08

superabuela escribió::cry: :cry: :cry: ¿Qué riquísimo tiene que estar todo esooo!
Lloro porque lo tengo atravesado, atravesado, atravesado :(
Verás... a ver si me ayudas porque yo no entiendo nada. Ya hice los pastelitos dos veces. Por lo pronto... tú dices que al principio suben... pues a mi ni me suben ni na :cry: Luego, los primeros los hice con harina normal y parec?a que se había quedado parte de la harina abajo o, lo que yo pensá, que no estaban bien cocidos. Bueno, vale... los comimos... Pero los segundooos... ayyy... esos los hice con harina de arroz (la había en Mercadona y dije yo, pues voy a probar) y esos ya se fueron directos a la basura. La harina se quedé totalmente depositada abajo con lo que tenía una especie de flan en la parte de arriba que se despegaba de un engrudo :nodigona: asquerosito, todo hay que decirlo :nodigona: que era la mitad de debajo :duda: :duda:
A ver qué me dices porque no lo entiendo, no lo entiendo :lol:

:wink:
Haber si te puedo ayudar, si que quedan con dos texturas diferentes, la de abajo mas dura y la de arriba blanda y jugosa.
Cane me pregunto lo mismo, pues c**o le quedaron con dos texturas, pensaba que los habia hecho mal, en cambio a su marido dice que lo que mas le gusto fue lo de abajo.
Tambien te dire, que me gustan mas con harina que con arroz.
:beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 27 Mar 2008 21:13

:) :) :) ?Muchas graciaaas!
Pues me dejas más tranquila, la verdad... que no estaba yo nada a gusto con esto :lol:
Y desde luego, tienes razón, están mejor con la harina normal. Los otros, ya te digo, fueron derechos a la basura ?y mira que yo c**o de todo! :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 27 Mar 2008 21:34

superabuela escribió::) :) :) ?Muchas graciaaas!
Pues me dejas más tranquila, la verdad... que no estaba yo nada a gusto con esto :lol:
Y desde luego, tienes razón, están mejor con la harina normal. Los otros, ya te digo, fueron derechos a la basura ?y mira que yo c**o de todo! :lol:

Mira que eres tragona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 27 Mar 2008 21:57

:D :D :D

ME ENCANTA LA RECETA DE TUS PASTELILLOS, PERO ESQUE SON TAN DELICADOS DE HACER...QUE SEGURO QUE SE ME QUEMAN TODOS!! :(

Responder