komidita escribió:las papas locas las comíamos en la playa de las canteras en un bar que se llamaba así "la papa loca". eran papas fritas en bastoncitos largos ( c**o las congeladas de corte fino y largo) y te las ponían en un cucurucho de papel con el alioli por encima ( lo echaban de un bote c**o los de kepchup, con pitorro )?mmmm! qué buenas, mientras ?bamos paseando. ese sitio ya no existe y yo, ahora me las c**o en plato con alioli normal o de leche (lactonesa)
![]()
![]()
Anda,...? ya no existe ? la de veces que com? ahí,...la verdad ,.. que no me he fijado,..y mira que suelo ir por playa chica.komidita escribió:las papas locas las comíamos en la playa de las canteras en un bar que se llamaba así "la papa loca". eran papas fritas en bastoncitos largos ( c**o las congeladas de corte fino y largo) y te las ponían en un cucurucho de papel con el alioli por encima ( lo echaban de un bote c**o los de kepchup, con pitorro )?mmmm! qué buenas, mientras ?bamos paseando. ese sitio ya no existe y yo, ahora me las c**o en plato con alioli normal o de leche (lactonesa)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados