AVISO MUY IMPORTANTE (Espa?a):
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
Querido Ernesto:Salero escribió:razón llevas amigo.....Pamf escribió:Parece mentira .... yo aconsejar?a a las f?minas que sólo fueran de escursi?n por las estanterías del C.I. porque además que te dan todo a oler con una sonrisa ... me llevo muestras gratis ... y tengo una buena colección ... jejeje ....
Eso pasó aquí hace un tiempo. Y con unas consecuencias brutales. :twisted: :twisted: :twisted:
Pero si tu nos perfumas con tus palabras...es lo contrario y nos hemos de dejar ir. NO crees?

Que falta me hacías Caballero

Abrazos Caribe?os
-
Mañana te pongo un caso que llegó hasta el Supremo (en privado) para que veas "que en todos lados se cuezen habas"...chacha escribió:Querido Ernesto:Salero escribió:razón llevas amigo.....Pamf escribió:Parece mentira .... yo aconsejar?a a las f?minas que sólo fueran de escursi?n por las estanterías del C.I. porque además que te dan todo a oler con una sonrisa ... me llevo muestras gratis ... y tengo una buena colección ... jejeje ....
Eso pasó aquí hace un tiempo. Y con unas consecuencias brutales. :twisted: :twisted: :twisted:
Pero si tu nos perfumas con tus palabras...es lo contrario y nos hemos de dejar ir. NO crees?![]()
![]()
![]()
Que falta me hacías Caballero![]()
Abrazos Caribe?os
...y gracias porque se lo acabo de recordar a mi hija; que lo ha leído de tú, para que vean que no somos padres paran?icos.

-
Re: AVISO MUY IMPORTANTE (España)
emrobles escribió:ME LO HA PASADO MI HIJA, Y LO PONGO AQUI PARA QUE LA GENTE ESTÉ ALERTA.
Hace unos dias, en el estacionamiento de un supermercado, dos hombres preguntaron a una mujer que cuál es el tipo de perfume que usaba y si le gustaria probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.
Probablemente esta mujer habria aceptado si no hubiese recibido un email avisóndola sobre el "golpe del perfume".
En los estacionamientos de grandes superficies hay gente que te aborda,generalmente a mujeres solas, para ofrecerte oler el perfume
que estan vendiendo pero NO ES PERFUME, ES ÉTER. Cuando lo hueles
te desmayas por poco de tiempo y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor (joyas, tarjetas, dinero, etc).
Se sabe que están operando en varias ciudades de España.
Mil gracias Enrobles, en este momento se lo estoy pasando en un correo a mi hija. ? que sinverguenzas ? ya no saben que inventar.
Biquiños