Ayer estuve muy trabajadora (me he quedado solita en casa) toda la familia está de vacaciones, pero la menda tiene que trabajar, así que por la tarde me dediqué a cocinar con diferentes resultados. hice estas pastitas de tú que me las prometía ?xito garantizado ( por la pinta que tenían mientras estaba preparando la masa, y luego en el horno.... ummmm ) las saquí del horno , les puse la cobertura y........ a esperar a que se enfriaran para probarlas.
Las pruebo.... y...... están c**o PIEDRAS. . alguien me puede decir ??????PORQUÉ!!!!!
???casi me rompo un diente intentando morder un cacho!!!
la verdad es que de sabor están muy buenas pero claro!!! al que se las regale, jejeje..... (siempre hay algún cuñado que no hace ascos a nada, jajaja ) tendré que advertirle antes ... porque si no.... al dentista va seguro .
Además me han salido c**o mil o mil quinientas...... esto no le doy yo salida ni aunque ponga un puestito.... jejeje....
yo he seguido los pasos de la receta a pies juntillas, he echado la harina que ponía en la receta pesada con b?scula.
yo creo, que las recetas que vienen en los libros muchas veces no salen aunque las hagas al pie de la letra.
por eso prefiero hacer recetas que están probadas por foreras o amigas, que sabes que salen.
??bueno!! ¿qué se le va a hacer!!
A mi me paso una vez y fue porque las tube mucho tiempo afuego bajo, ya que tengo el termostato del horno estropeado y tenia miedo que se me quemasen.
Yo esperaba que estubiesen duras, pero duras se ponen cuando enfrian.....
Eso se arregla mojandola en un vaso de colacao calentito!!
Yo con las galletas resesas hacia papas con la leche, es una buena forma de aprobecharlas..