Cracky tu que lo usas a ver si me puedes decir
gracias anticipadas

no es necesario para hacer merengue añadirle cremor al azucar eso era en tiempos de los romanos para que el azucar no cristalizara porque solo para eso sirve ni sube mas ni sale mas cantidad ni nada de eso son cuentos de la prehistoria solo cuando hierva el azucar con un pincel humedecido en agua lo pasa por los lados del recipiente donde hierva el azucar manteniendolos limpios y asi evitas que cristalice el azucar solo es eso y en pasteleria hoy en dia el merengue solo lleva claras agua y azucarenvy escribió:Alguien sabe las cantidades que hay que echar para cada clara de huevo? quiero hacer merengue y no se la cantidad que se le echa de cremor tartaro, a ver si me podeis ayudar.
gracias anticipadas![]()
![]()
[/b]
Quiero hacer unos pasteles de merengue pastelero,entonces que hago,un almibar para montar el merengue? ? puedo hacerlo solo con azucar y las clar así, otra pregunta , cuanto tiempo lo tengo en el horno el merengue?pastelero escribió:no es necesario para hacer merengue añadirle cremor al azucar eso era en tiempos de los romanos para que el azucar no cristalizara porque solo para eso sirve ni sube mas ni sale mas cantidad ni nada de eso son cuentos de la prehistoria solo cuando hierva el azucar con un pincel humedecido en agua lo pasa por los lados del recipiente donde hierva el azucar manteniendolos limpios y asi evitas que cristalice el azucar solo es eso y en pasteleria hoy en dia el merengue solo lleva claras agua y azucarenvy escribió:Alguien sabe las cantidades que hay que echar para cada clara de huevo? quiero hacer merengue y no se la cantidad que se le echa de cremor tartaro, a ver si me podeis ayudar.
gracias anticipadas![]()
![]()
[/b]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados