Sustituto del Caz?n ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Sustituto del Caz?n ?

Mensaje por Yocar » 29 Mar 2008 21:25

Alguien me podria decir con que otro pescado puedo sustituir al caz?n? es para un bienmesabe que me encanta y aquí donde vivo no lo encuentro ni dibujado. :duda: :duda:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 29 Mar 2008 22:00

Puf! pus lo más parecido que se me ocurre creo que la sepia...no no pero la sepia es más durita.

Pues no s?, no sé lo que es un bienmesabe, pero si es c**o adobado yo pondría sepia y si es c**o con salsa pues pondría otro pez: merluza o algo así..

UUU no me hagas mucho caso, es que yo el caz?n siempre lo tomo frito con adobo...

A ver si te ayudan... :up:

MARIA-CC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARIA-CC » 29 Mar 2008 22:13

en mercadona no lo encuentras ?
yo siempre lo compro alli lo hay fresco y congelado pero lo dicen tintorera

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 29 Mar 2008 22:44

el caz?n es de la familia del tibur?n, así que supongo que el emperador, que tambiénes de la familia del tibur?n te ir? bien. :duda:

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yocar » 30 Mar 2008 21:55

Muchas gracias a todas, voy a probar a buscarlo en congelados en el mercadona c**o me dice Maria y si no pues lo sustituir? por la merluza.
El bienmesabe es caz?n con un adobo que está buenísimo lo que no tengo muy claro si es de Sevilla o Cadiz. Cuando lo haga lo publicar? con foto para que os animeis, aunque lo bueno está en probarlo. :rico:

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yocar » 30 Mar 2008 21:57

wng escribió:el caz?n es de la familia del tibur?n, así que supongo que el emperador, que tambiénes de la familia del tibur?n te ir? bien. :duda:
c**o bien dices es de la familia del tibur?n y sí puede que sea mas apropiado el emperador.
Gracias a todas por vuestra gran ayuda

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 31 Mar 2008 00:52

Yocar escribió:Muchas gracias a todas, voy a probar a buscarlo en congelados en el mercadona c**o me dice Maria y si no pues lo sustituir? por la merluza.
El bienmesabe es caz?n con un adobo que está buenísimo lo que no tengo muy claro si es de Sevilla o Cadiz. Cuando lo haga lo publicar? con foto para que os animeis, aunque lo bueno está en probarlo. :rico:
Hola yocar! si no lo encuentras no lo sustituyas por merluza, que la merluza tiene una carne blanca que no aguanta bien el adobo, puedes adobar tambien pez espada a taquitos ? por aquí por C?diz tambien adoban la caballa, sacas los dos lomos, los troceas y en adobo están de rechupete, saludos! :beso:

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yocar » 31 Mar 2008 10:34

flori escribió:
Yocar escribió:Muchas gracias a todas, voy a probar a buscarlo en congelados en el mercadona c**o me dice Maria y si no pues lo sustituir? por la merluza.
Hola yocar! si no lo encuentras no lo sustituyas por merluza, que la merluza tiene una carne blanca que no aguanta bien el adobo, puedes adobar tambien pez espada a taquitos ? por aquí por C?diz tambien adoban la caballa, sacas los dos lomos, los troceas y en adobo están de rechupete, saludos! :beso:
Muchas gracias flori :D :D

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 31 Mar 2008 10:48

Yocar escribió:
flori escribió:
Muchas gracias flori :D :D
No hay por qué :beso:

Responder