LAS FOTOS DE LA POSQUEDADA GALLEGA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
LAS FOTOS DE LA POSQUEDADA GALLEGA

Mensaje por bertac » 31 Mar 2008 15:03

Bueno, la noche prometía por mi parte una cenita y un paseo por el casco histórico para hacer alguna fotillo de noche por la catedral. Pero el aguacero empez? de manera ventisca cuando salimos de cenar de O dezaseis ( www.odezaseis.com). Menos mal que yo soy muy repugnante y decid? que mejor ir al coche a buscar parag?as, que sino, hubi?ramos terminado más empapados de lo que lo hicimos. Y que en el maletero llevébamos parag?as para todos. Así funciona una precavida

Pero aquello empez? a echar agua de una manera que c**o mucho pudimos irnos a tomar la última, invitados por los ilustres visitantes catalanes, y un maratún hacia los coches.

Pues si hacía viento que no había manera de aguantar el equilibrio. Ni yo que me hacía la chula pude sostener bien la c?mara.

Bayahibe, Danemfi, Daniel y Carlos

Imagen

Roski y Moncho

Imagen

Aquí en lo alto de la Quintana. Al lado de la Casa de la Parra

Imagen

Imagen

Ahí abajo e iluminada está la Puerta Santa de la Catedral

Imagen

Y aquí se ve la Torre Berenguela o del Reloj

Imagen

¿Qué penita que tuvi?ramos tan mal tiempo a las 3 y media de la madrugada. No pudimos bajar a la Plaza del Obradoiro a hacer alguna foto! :cry: :cry: Nos lo pasamos genial . Roski es muy callada, Bayahibe igual. Daniel muy soso, los Monchos muditos, mi Carletes se dormía, Danemfi so?aba con pulpo y yo estaba derreng? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantó haber salido por ahí y espero que lo pasarais tan bien c**o Carlos y yo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 31 Mar 2008 15:06

Me encanta ver fotos de las kedadas,se os ve muy contentos a pesar del mal tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 15:13

BERTAC YA ESTOY PENSANDO EN LA PROXIMA :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME LO PASE GENIAL CON LLUVIA Y TODO :) Y ESO QUE A NOSOTROS NOS QUEDABAN 30 KM PARA LLEGAR A CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CARLOS VALE UN MONTON Y TU MUCHO MAS PERO LOS MONCHOS SON UNOS BUENOS COSTILLOS DE LAS MUJERES DEMUNDORECETAS Y DANIEL QUE VOY A DECIR DEL ES ESTUPENDO PARA AGUANTARNOS TODA LA NOCHEPOR LOS MARIDOS :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Mar 2008 15:47

roski escribió:BERTAC YA ESTOY PENSANDO EN LA PROXIMA :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME LO PASE GENIAL CON LLUVIA Y TODO :) Y ESO QUE A NOSOTROS NOS QUEDABAN 30 KM PARA LLEGAR A CASA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CARLOS VALE UN MONTON Y TU MUCHO MAS PERO LOS MONCHOS SON UNOS BUENOS COSTILLOS DE LAS MUJERES DEMUNDORECETAS Y DANIEL QUE VOY A DECIR DEL ES ESTUPENDO PARA AGUANTARNOS TODA LA NOCHEPOR LOS MARIDOS :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ayyy filla que hoy he dormido sólo 3 horas y a estas horas estoy aparrul?. Por la tarde no estará en casa y ahora veo la cama y parece decirme "ven para acá". Y no puedo :cry: :cry:
?sabes? c**o tu andas mucho por aquí, cuando puedas nos tomamos otro pulpo, vale?
¿qué te dijeron en casa las ni? así

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Mar 2008 18:46

BERTAC MIS NI?AS DICEN SIEMPRE MAMA VE :D :D :D :D Y DIVIERTETE :D :D :D :D :D :D :D :D QUEDARON ENCANTADAS DE LO QUE HABLE DE TODOS Y DE c**o LE HICISTEIS TARJETA A IVO :lol: :lol: :lol: :lol:
MI HIJA DIJO MAMA HAZLE UN ALBUM A IVAN Y AITANA Y PON LA TARJETITA DE IVAN :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder