Ala, pues yo tambi?n me he hecho un blog, os lo presento:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Mar 2008 17:45

Qué bien Leborin! Me alegra mucho que te hayas hecho un blog, porque me encantan tus recetas, y asi las tendré ahi recopiladitas y recurrir? a tu blog en cualquier momento.

Gracias!

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 31 Mar 2008 19:09

marifer2 escribió:por favor me puedes decir c**o ,haces para colgar el blog aqui,es que yo no se hacerlo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si alguien me lo quiere hacer mi blog es ;marifer2porsiempre.bloger.com,jooooooooooooo ayudarme. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
marifer, no llores, que es muy fácil... :-)

si quieres poner sólo el enlace, lo único que tienes que hacer es pegar el link en tu perfil, en donde dice firma. Y luego marcar donde dice enseñar la firma en todos los mensajes.

Si lo que quieres es poner una foto de anuncio de tu blog, que al mismo tiempo sea tu firma, lo haces así

subes la foto que quieras a donde normalmente subas las fotos y luego pegas el enlace a la foto en el mismo sitio (firma, en perfil)

digamos que la dirección de tu foto es: http://mesubomisfotos_fotodeblog.com

pues escribes:

http://mesubomisfotos_fotodeblog.com

lo pegas en firma de tu perfil, y ya lo tienes... no sé si me habrá explicado bien, igual otra persona te podrá explicar más claro... que toy yo un poco espesa hoy

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 31 Mar 2008 19:11

Gracias, Cracky... a ver si subo más cosas pronto

Ux?a, gracias niña... no dejes de hacer el pescahombres, que está muy bueno... igual cae algo... :-)
Última edición por Leborin el 31 Mar 2008 21:39, editado 1 vez en total.

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 31 Mar 2008 19:20

muchas felicidades por el blog!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: está genial!! :up: y que envidia me das estando en EE.UU.!!! tendrás un inglés buen?iiiiisimo!

:beso: :beso: :beso: :beso:

saillanon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saillanon » 31 Mar 2008 19:41

Felicidades, me ha gustado mucho tu blog, he intentado ponerte un comentario al Tiramisu, pero no me ha dejado, aunque posiblemente el problema sea mío. Otro día intentaré. Un beso

Responder