Para Joy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para Joy

Mensaje por Sweetie » 03 Jun 2005 18:12

Hola Joy :) :) :)

Hab?a pensado apuntarme a un curso para aprender a hacer Sushi y Tempura y ped? consejo en el Foro. Pero tanto Vicky c**o Talsus me han recomendado preguntarte a tú por las recetas e intentarlo en casa ya que el curso no es barato (55 euros y es sólo una mañana).

?me podrías decir las recetas y c**o lo haces tú? A ver si consigo aprenderlo y sorprendo a mi marido y mis dos hijos con una cena Japonesa :) :) :) :)

Mil gracias linda. :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Jun 2005 18:50

hola sweetie te conteste en el mensaje que dices...lo has visto?

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Jun 2005 19:03

Sweetie mira en esta pagina,es interesante,pincha sobre descargar video,es un documental cortito y muy interesante en el que explican un poco lo que es el sushi y c**o se hace
Espero que te sirva,es que c**o mejor lo puedes aprender es viendolo tu misma...porque mis explicaciones serian un poco dificiles de entender

http://www.mundoescuela.net/documentale ... /sushi.asp

mil :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 03 Jun 2005 22:44

hola Joy :) :) :)

Mil gracias por tu mensaje. Te contestú en el mensaje anterior. Estamos c**o el perro y el gato, que no nos pillamos :lol: :lol: :lol: mil gracias. Me viene de perilla :) :) :) mi chico grande (de chico ya tiene poco porque va camino de los 18 añitos :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) se va a poner más contento que una paraguaya :lol: :lol: :lol: Además he comprado un set de platos japoneses para 2 con palillos y cuenquitos :) :) :) . El lunes compraré otro y así ya tengo para los cuatro, es que pesaba mucho. Por cierto lo compré en CASA a 17:50 euros. Considerando que en Corte Inglés sólo los palillos ya te valen 14 euros ... pues me pareció fenomenal de precio, son unas 14 piezas.

Bueno no me enrollo más. Mil gracias linda. Voy a ver el vadeo ya mismo.

Ya te contaré cómo me sale :beso: :beso: :beso:

Responder