

INGREDIENTES (para dos personas)
- 1 vaso de arroz basmati
- 1 cebolla
- repollo
- 2 latas de atún
- 2 huevos
- 3cta de curry
- 1/2 cta de canela
- sal
- pimienta
- aceite de oliva
PARA LA SALSA:
- 1 Yogur natural sin azucar
- la misma medida de mayonesa
- curry al gusto
Es muy fácil y rápido. Cocemos dos huevos y reservamos. Preparamos el basmatti, rehogamos el aceite, la medida de 3x1 en agua, agregamos el sal y las 3 ctas de curry y que se haga. Mientras preparamos el relleno.
En una sarten con con poquito de aceite de oliva rehogamos la cebolla cortada en juliana y, cuando está un poco blandita, le añadimos el repollo tambiéncortado en juliana. Un poquito de sal y esperamos que está blandito y con un poco de color. Fuera del fuego le añadimos: las dos latas de atún, los huevos picaditos y la 1/2 cta de canela (le da un toque riquísimo). Mezclamos todo bien y nos preparamos a rellenar el pastel.
Engrasamos un molde con un poquitún de aceite (1 gotita no más), ponemos una capa de arroz y aplanamos bien, pponemos encima el relleno bien distribuido, aplanamos y prensamos y ponemos el resto del arroz (aplanar, prensar... parece esto un asfaltado

Hacemos la salsita con el yogur, la misma medida de mayonesa y unas cucharaditas de curry -yo le hecho una cucharada rasa-. Mezclamos todo bien para que se integre y lo servimos encima o al lado del pastel para acompañar.
Muy rico, de verdad
