Muchisimas gracias por adelantado!

oye guapa yo tb quiero "robarme " esa receta, pero c**o soy burrica, no se cuanto es 6 dl en ml...tu lo sabes???comoju escribió:Cualquier flan que tu hagas, lo puedes hacer en ella
Te pongo una receta para que te hagas una idea y aunque fuera con la Th. siempre se podría hacer de manera convencional tambien
FLAN
* 5 huevos
* 150 g. de azúcar
* Piel de limón rallada
* 6 dl. de leche
* 3 ? 4 cucharadas de azúcar
Caramelizar una flanera a fuego flojo.
Mezclar todos los ingredientes de la receta, batiendo un poco los huevos.
Volcar encima de la flanera caramelizada (ya fría). Echar 1 dl. de agua en la olla rápida (yo tengo la Perfect) y colocar la flanera tapada encima del cestillo agujereado.
Dejar 3 minutos después de salir la 2ª rayita de la valvula.
Si no se hubiera cuajado (en mi olla se cuaja en ese tiempo) meter unos minutos más.
Jolhante escribió:oye guapa yo tb quiero "robarme " esa receta, pero c**o soy burrica, no se cuanto es 6 dl en ml...tu lo sabes???comoju escribió:Cualquier flan que tu hagas, lo puedes hacer en ella
Te pongo una receta para que te hagas una idea y aunque fuera con la Th. siempre se podría hacer de manera convencional tambien
FLAN
* 5 huevos
* 150 g. de azúcar
* Piel de limón rallada
* 6 dl. de leche
Volcar encima de la flanera caramelizada (ya fría). Echar 1 dl. de agua en la olla rápida (yo tengo la Perfect) y colocar la flanera tapada encima del cestillo agujereado.
Si no se hubiera cuajado (en mi olla se cuaja en ese tiempo) meter unos minutos más.
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Maribel, lo apunto ahora mismo, eres un encantomarivel escribió:Jolhante escribió:oye guapa yo tb quiero "robarme " esa receta, pero c**o soy burrica, no se cuanto es 6 dl en ml...tu lo sabes???comoju escribió:Cualquier flan que tu hagas, lo puedes hacer en ella
FLAN
* 5 huevos
* 150 g. de azúcar
* Piel de limón rallada
* 6 dl. de leche
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amino me exeis mucha cuanta q zoy de logse pero creo que 6dl son 600ml!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados