Revistas con libros de cocina (para las del culo veo jeje).:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o
Revistas con libros de cocina (para las del culo veo jeje).

Mensaje por carlotenia » 02 Abr 2008 23:29

Hola chicassssssssssssssssss, aquí os dejo este mensajito para avisaros de que esta semana tenemos que ir todas corriendo a los kioskos, porque con la revista Hola dan un libro que es del chocolate, por 1,90...

Bueno, acabo de ver que ya lo han anunciado en el foro Termomix, pero lo dejo yo aquí por si la gente no pasa por allí y no lo ve... Lo que hago es que os paso el enlace del mensaje que han dejado allí porque tina se lo ha currado un montón y ha puesto fotos y de todo, asi que ahí va:

recetas-postp3101002.html

y ya aprovecho y os digo que por 1.40 con la Revista Cocina fácil de Lecturas, viene de regalo un librito con 30 recetas de aprovechamiento de sobras (que he visto ya un concurso y todo de ese tipo de recetas en el foro), así que si os interesa pues ya esté...

Estoy buscando a ver si encuentro alguna foto del libro ese pero no tengo suerte... Si encuentro edito.

Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Abr 2008 17:43

gracias por el aviso,.. yo tengo el de cocina facál... es de recetas de ternera, el otro he preferido no comprarlo jeje, besitos bego :wink:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 04 Abr 2008 01:01

begojjj escribió:gracias por el aviso,.. yo tengo el de cocina facál... es de recetas de ternera, el otro he preferido no comprarlo jeje, besitos bego :wink:
Recetas de ternera????? Pon?a que era recetas de aprovechamiento... En fin que cosas... Bueno lo subo por si alguna está interesada...

Un beso Bego???

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Abr 2008 15:17

? Era cocina facál,.. que es la editorial de Lecturas , no? ...pues pone recetas de ternera jeje... por lo visto el librito es de una colección,...ahora no encuentro la revista,.. pero creo que luego son 4 euros,.. no puedo decirlo segura,...pero creo que es así, más o menos,.. a ver si encuentro la revista, besitos bego

Responder