???Cumplo un a?o en el foro!!!! Invito a molde de chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Roski, Ux?a y Marielpb

Mensaje por Mirabel » 03 Abr 2008 19:28

Os contesto a varias juntas porque sino lleno el post de mensajes ......

Roski, ¿qué te voy a decir? Graaaaaaaaaaacias, pero exageras :lol: :lol: Muy paciente, es lo que soy :)

Ux?a esta receta no es del libro del chocolate. La saquí de una revista de hace la tira ...... seguro que antes de nacer tú :lol: :lol: :lol:
Defectillos, seguro que los tiene, pero ya sabes que soy muy meticulosa y algo tiquismiquis.....

No sí si puedes hacerla en el microondas, pero creo que sí. Tendrías que calcular menos tiempo. c**o debo de ser de las pocas personas sin microondas, no puedo ayudarte mucho. Y en lo de hacerlo en moldes de magdalenas seguro que se puede, aunque no sé c**o quedarén, porque queda c**o un pud?n muy consistente.

Gracias marielpb espero seguir mucho más por aquí y verte a ti también. :)

Bicos, bicos, bicos ........muacssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Abr 2008 21:09

Muchas gracias, yo decia de porbar en el molde de las magdalenas porque asi talves necesite menos tiempo...

AIII, QUE GANAS TENGO DE UN HORNO NUEVO!!

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 03 Abr 2008 21:19

UXIA23 escribió:Muchas gracias, yo decia de porbar en el molde de las magdalenas porque asi talves necesite menos tiempo...

AIII, QUE GANAS TENGO DE UN HORNO NUEVO!!
De nada.
Prueba en el molde de las magdalenas, echa menos cantidad a ver c**o te salen.

Creo que vas a tener que ahorrar para un horno nuevo. No sí si enviarte una huchita..... :lol: :lol: :lol:

Bicos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Abr 2008 21:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SEGURAMNTE TOCARA PARA SEPTIEMPBRE, PA CUANDO VENGAMOS DE LA CASA DE VERANEO... PERO DE ESTE AÑO NO PASA!!!

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA VIENDO TANTAS RECETAS RICAS EN EL FORO Y YO SON PODER HACERLAS!!!

AH! Y CON EL MICROO NO TE PIERDES NADA...

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 04 Abr 2008 20:14

T?matelo con calma, Ux?a es imposible hacer todas las recetas que vemos :( Hay que elegir.

No sí si me pierdo algo por no tener microondas, pero sí gano sitio en la cocina :) :)

Besitos.

:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Abr 2008 21:06

Mirabel escribió:T?matelo con calma, Ux?a es imposible hacer todas las recetas que vemos :( Hay que elegir.

No sí si me pierdo algo por no tener microondas, pero sí gano sitio en la cocina :) :)

Besitos.

:beso: :beso: :beso:
EVIDENTEMENTE QUE NO SE PUEDE.... PERO TENGO BASTANTES GUARDADAS EN MICOOKING...+

TAMBIEN LE DOY MUCHAS A AMIGAS, A MI TIA Y MI MADRE.

TIENES RAZON DEBERIA LIMITARME A LAS QUE PUEDO HACER Y NO QUERER HACER LAS QUE NO PUEDO.. :(

Responder