kedada en Almeria?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
globe
Cocinera/o
Cocinera/o
kedada en Almeria?

Mensaje por globe » 04 Abr 2008 11:12

bueno ayer al final se quedo en nada para ir al almacen a comprar el nicer dicer :lol: :lol: :lol: , comentandolo con bitacora, podriamos quedar un dia para ir, y de paso conocernos, solo hay un problema el que a todos nos venga bien el mismo dia no?
Yo el fin de semana y por las tardes me viene mas bien, FATAL, porque tengo un niño pequeño y no le puedo meter en ese lio que nos volveria a tod@s locos.
Se me ocurre que un dia la semana que viene podriamos quedar e irnos a hacer la comprita y de paso un cafelito no?
Voy a poner un dia y una hora, porque sino no hay manera de que quedemos, si luego vemos que a nadie le viene bien, pues lo cambiamos y listo
que os parece?
El Miercoles 9 de abril a las 10 de la mañana en la puerta del Almacen. Estaria bien?
quien se apunta?
para l@s que no se enteren de donde salio esto, empezo ayer con el tema de nicer dicer, lo podeis leer aqui

postlite229227-.html

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » 04 Abr 2008 11:58

yo por mi iria, pero toy en vera, o sea a 1 hora de camino, y en dia laborable me es imposible. pero si quedais espero que lo paseis muy bien!!

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 05 Abr 2008 00:30

pues que rabia, vivo casi al lado, me vendria fenomenal, pero el miercoles por la mañana trabajo, si cambiais de dia ponlo tambien en el otro foro¿por favor?

:beso: :beso: :beso:

Responder