Cuales son los utensilios b?sicos para preparar cocteles?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 09 May 2005 11:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero qué mala eres Joy.... pobre Kiwi.....(pero pasa más.. a escondidas...luego, en 5 o 6 días.. se los enviamos todos juntos....)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te enfades, Kiwi.. todas más o menos alguna vez.. hemos echado de menos al churri.... :) Ya te queda menos...

Gracias tambiénpor lo de los utensilios.. yo me compré una coctelera muy mona que aún no he estrenado... y ya me creo un poko barman.... :lol: :lol: por ahí se empieza, no? :wink:

Besos
Heidy :beso:

charales
Novata/o

Material de cocteler

Mensaje por charales » 21 Feb 2007 09:49

Hola a todos!!! :)

Tengo un amigo que está entrando en esto de la cocteler?a, y anda buscando un juego de vasitos de medici?n (en nigl?s JIGGERS). Son unos vasitos pequeños, habitualmente de algún metal bañado en plata (o de plata directamente) de diferentes medidas que se usaban para aplicar cantidades exactas de alcohol a las bebidas.
He buscado por internet y por tiendas varias y no hay manera de saber dónde conseguirlos.
?Algun@ de vosotr@s podría decirme dónde conseguirlos?

Muchas gracias de antemano por vuestra atenci?n y vuestra ayuda :)

Un saludo

ElAlcorce
Novata/o

Mensaje por ElAlcorce » 05 Abr 2008 12:31

Hola a todos:
Ya se que esto que os voy a decir no es muy de utensilio basico pero me parecio un electrodomestico fantastico que para todos los amantes de la cocteleria os iria genial.
Lo que pasa es que no se donde conseguirlo, si ya de paso alguien me podria informar c**o hacerme con el seria la bomba, jeje.
Es un aguitador de cocteles, de marca era, donde por ejemplo,metes en la coctelera cafe, sirope de cafe y hielos y te saca un cafe frio de morirte.
Me encantaria comprar uno, pero no tengo manera de encontrarlo.

Responder