OT ATENCION AYER TUVE UNA LLAMADA .EL NUMERO ES 954369155:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 05 Abr 2008 13:33

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO. HAY MUCHO ESTAFADOR VIA TELEFONO. YO NO ME CREO NADA DE NADA.

:mal:

periquita4805
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por periquita4805 » 05 Abr 2008 15:25

son timos, simplemente timos, no deis datos jamas por telefono a quien no conozcais o no sepais queines son.
nadie da duros a cuatro pesetas!!! :pelea:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 05 Abr 2008 23:04

Yo es q ya estoy harta de las empresas q se dedican a llamarte.

Cuando descuelgas y empiezan: hola, me llamo luis fernando torres (casi siempre con voz sudamericana...) y le llamo de telefonica, movistar, orange, bancaja, gas natural, etc etcccc, ya me mosqueo, :pelea: y según q me dicen pues yo, al tema: nono, es q mi marido trabaja en vodafone y claro, no me voy a cambiar a movistar, nono, es q mi marido trabaja en la caixa y claro, no me voy a ir a la caja de madrid... y punto!!!!

También tengo de todo: adsl, movil, seguro de coche, etc etc, tooodddooooo q me lo paga la empresa, mentira, pero así no te pegan la lata.

Entiendo q es su trabajo, pero son muy pesaditos...

Por cierto, en mi empresa tb llaman de revistas y guñas de tel?fonos varias diciendote todos los datos nuestros, con la excusa de "renovar" el anuncio del año pasado, y te piden los datos del banco. Y la realidad es q nunca nos hemos anunciado antes, alucinante!! :o

:beso:

Responder