ALGUIEN CONOCE LAS OLLAS "FISSLER"?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALGUIEN CONOCE LAS OLLAS "FISSLER"?

Mensaje por Heleabel » 01 May 2005 10:51

Hola,

En una ocasión en otro foro me hablaron sobre las ollas ultrarrápidas de la marca alemana Fissler. He estado buscando información sobre ellas, y parece que tienen un precio astron?mico. En una web (creo que es Palacio de Hierro) la he visto por más de 5.000 $ y me parece una barbaridad para ser en definitiva una olla.

Alguien la tiene o sabe donde comprarla a un precio más apa?ao?, porque el que os dije antes, si es correcto, me parece DE ESCANDALO!!!!!!

Besitos :beso: :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 01 May 2005 13:28

Hola!!!!
Nunca había odio hablar de estas ollas superrápidas, pero me parece un precio desorbitado, casi un millón de pesetas. Chica con ese precio doy la entrada del coche que lo necesito más .....
Yo tengo la Perfect es alemana y los resultados son espectaculares, es cara, pero comparada con la que explicas, pues veo que es baratúsima. Mucha gente en el foro tiene esta y tod@s estamos contentisimos.
Un saludo.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 May 2005 17:44

A ver, yo tengo la Fissler hace muchos años, me la regal? mi madre y desde luego no cuesta 5000 euros, sino 5000 pesos, porque Palacio de Hierro es una tienda mexicana, lo que al cambio seráan unos 300 euros (y me parece cara aún). Lo que sí te puedo decir es que son maravillosas y eternas, así que son una buena inversión.
Mi madre me la regal? hace unos 20 años, pero ella la tenía de dos o tres años antes (pobres madres, ella se quedé con una rápida de Magefesa que me regalaron a mí :) ).
Mira en alguna tienda de España, que seguro que la encuentras más barata. Creo recordar que a mi madre le costó 7000 pts de las de entonces, barata no era...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 May 2005 17:48

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 01 May 2005 20:02

Ya he visto el enlace que pones, y aunque me sale sólo la página del buscador, he puesto en uno de los criterios, el de la marca Fissler y me ha dado 5 productos, entre ellos la olla de 152 euros. Esto ya me parece un precio razonable

El otro precio que os dije lo he visto en este link: http://www.palaciodehierro.com.mx/ph/ti ... ID=1253226

c**o vi el s?mbolo "$" creí que el peso estaba en dílares.

Besitos :beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 02 May 2005 13:42

Jo por ese precio podias ir todos los dias a comer al restaurante!!! :lol: :lol:

He visto el link del CI y la de 152 es la pequena de 4.5 litros. No se vosotras, pero yo tengo una olla rapida de 6 litros (no es esa...) y no me parece grandisima, cuando estamos nosotros dos bien, pero para cocer las verduras al vapor, nos viene justita... De 4.5 me parece pequenita.

Felisuko
Novata/o

Las Ollas Fissler merecen realmente la Pena

Mensaje por Felisuko » 05 Abr 2008 02:21

Tanto las ollas de Fissler, c**o las de WMF son muy buenas y la calidad del acero es buenisima, su cierre, fondo termodifusor...

Pero hay algo q tiene Fissler mucho mejor a las de WMF, más variedad en diámetros, y es que para guisar es mucho más cómodo en ollas algo mas anchas, sobre todo a la hora de hacer guisos con piezas de carne grandes, c**o codillo por ejemplo, el calor se puede repartir mucho mejor. Cuando las ollas son mas altas que anchas cuesta q llegue el calor arriba igual de bien que abajo.

También es cierto que las de WMF tienen todas el mismo diametro y una sola tapa vale para todos los cuerpos de olla (excepto para la de 2,5L). Eso ya según lo q se busque y el uso o guisos para los que se quiera.

Si bien es cierto los recambios son más baratos que los de WMF, pero eso ya es cuestión de la marca, que es menos conocida en el mercado, porque en cuanto a calidad son similares.

Además de ser duraderas son bastante seguras y su hermetismo permiten conservar muy bien las propiedades de los alimentos. Por todo esto valen realmente la pena, pero no suelen pasar de los 300e, según tamaños o si son juegos de ollas o sueltas.

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 05 Abr 2008 14:42

o tengo la Fissler desde hace 25 años que me la regal? mi marido y está c**o el primer día, sólo tengo que cambiar las juntas cada 4-6 años y desde luego no es tan cara porque cuando mi marido me la rega?l? no and?bamos muy boyantes de dinero, estébamos empezando la vida juntos, no sé lo que le costar?a, pero de aquella no cre que llegara a la 1o.ooo ptas, aunque c**o dice la señora donde voy a camb8iar las juntas (nunca he tenido problemas con los recambios) que las cosas buenas te duelen mientras las pagas...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 05 Abr 2008 15:22

yo tambien tengo la olla fissler y desde luego que no debe costar eso lo que si se es que es de las caras a mi me la regalo mi madrina y estoy encantada pero eso de superrapida no se si la mia lo es a lo mejor ahora las hacen mas rapida yo no me quejo de la rapidez de la mia ya te digo eso si yo la recomiendo la mia es de hace mogollon de años y esta c**o el primer dia desde luego que el dia que la tenga que cambiar comprare otra igual :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tapalpa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Tapalpa » 07 Abr 2008 13:57

Yo me la compre hace dos años, bueno me la compro mi madre, por eso del ajuar, y la verdad es que es genial, yo si recuerdo que la mia costo c**o 300 euros, es super rapida, y lleva dos ollas una olla alta y otra bajita, asi c**o complementos para cocinar al vapor.

La verdad es que esta genial??

Responder