buenos diasa todas y os presento el almuerzo de ayer:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
buenos diasa todas y os presento el almuerzo de ayer

Mensaje por cieloazul » 09 Abr 2008 09:26

Hoy primer dia de Feria no para de llover aqui en Sevilla, aunque comprendo que es muy necesaria :cry: . Y, el almuerzo ha sido un poco homenaje a esa feria con el "cardito der puchero" eso si acompañado de "pringa" pa mojar pan :wink:
los platitos cada uno a su gusto , sin garbanzos , con garbanzos , con patatas...........
Imagen
el mio
Imagen
la pringa
Imagen
y por supuesto el postre flan de yogur, muy facil , son de estos que se compran de royal y se preparan con solo añadir la leche y batir, sin horno. No lo habia comprado nunca pero es una opcion perfecta para cuando no tienes tiempo .

Imagen

:beso: :beso: para todas y buen dia

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 09 Abr 2008 10:33

Muy bueno, compi! cómo me recuerda cuando yo hago puchero......cada uno lo quiere de una manera, es muy curioso esto del puchero. Y con hierbabuena, no le gusta a nadie? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 09 Abr 2008 10:35

Muy bueno todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Feliz feria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 09 Abr 2008 11:28

flori escribió:Muy bueno, compi! cómo me recuerda cuando yo hago puchero......cada uno lo quiere de una manera, es muy curioso esto del puchero. Y con hierbabuena, no le gusta a nadie? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
con hierbabuena a mi , pero ayer no tenia ainssssssss :lol: . si hija cada uno de una forma y en un plato distinto mi mesa parece el arcoiris :lol: a la hora de comer
Arima gracias
:beso: :beso: :beso:

Responder