Muffins de chocolate con coraz?n derretido *fotos* Edito:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
La receta la puse en el post ayer sólo que habia olvidado poner los huevos, esta receta la puedes hacer y guardar congelada hasta por un mes y cuando desees hornearla solo lo metes al horno precalentado en 220 Grados C y en 10 mtos listo.angienit escribió:Menuda pintorra!!!
Nos podrías poner la receta aquí por favor? Hay mucha gente que no puede abrir los blogs desde el trabajo![]()
Me estoy imaginando ofreci?ndole un mufins de estos a alguien sin avisarle que tiene relleno líquido... todo el chocolate chorreóndole![]()
![]()
Siempre pongo las recetas en los post, por lo mismo que sí que no todos pueden abrir blogs en los trabajos y además es más fácil verla aquí.

-
- Repostera-pastelera/o
hola yo las hice y me quedaron c**o magdalenas de chocolate normales. sin lo de dentro asi tan mmmmmmm derretido.jejee
que fallo crees que tuve?
lo hice igual que tu. seria que las tendria que sacar antes? pero es qeu em daba miedo que quedaran crudas del todo.jjejee
saludos y por cierto estan de viciooooooooo
que fallo crees que tuve?
lo hice igual que tu. seria que las tendria que sacar antes? pero es qeu em daba miedo que quedaran crudas del todo.jjejee
saludos y por cierto estan de viciooooooooo
-
- Repostera-pastelera/o
Muchísimas gracias Kanaima, eres un solKanaima escribió:La receta la puse en el post ayer sólo que habia olvidado poner los huevos, esta receta la puedes hacer y guardar congelada hasta por un mes y cuando desees hornearla solo lo metes al horno precalentado en 220 Grados C y en 10 mtos listo.
Siempre pongo las recetas en los post, por lo mismo que sí que no todos pueden abrir blogs en los trabajos y además es más fácil verla aquí.