Qu? bizcocho hab?is probado en el molde de calabaza?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 16 Abr 2008 14:06

He visto el molde en la revista de Hogar al día de El Corte I. y cuesta 25 euros :) yo sólo hice en él los sobres de preparado de Nestl? y la verdad es que no me gustaron. El proximo será casero y sabr? mejor :wink:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 16 Abr 2008 15:49

Hola! yo solo hice el de los preparados, y vaya! creo que soy la unica a la que le ha gustado :nodigona: el de limon tal vez un poquito excesivo en el azucar, pero con mucho sabor a limon, y el de chocolate que deciros...estaba perfecto...a mi me encanto!! :nodigona: los hice por separado. El de chocolate que lo hice el 2ª solo utilice la base de abajo porque no sube apenas pero se quedo muy mono, parecia una flor :)
Ahora quiero probar con una masa casera, pero creo que hay que echar bastante para que se rellene entero...pero bueno se le coger? el punto a base de probar :wink:

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Abr 2008 18:57

noegar escribió:cracky si se rellena por arriba, pero c**o veía bastante engorroso llenar todo el molde por arriba pues primero rellen? una mitad y la un? a la otra mitad y para rellenar lo que me quedaba pues utilic? una manga pastelera para poder meter la masa por el agujero porque con una cuchara se me caña todo por fuera.. un desastre...

Madre que mal me explico.. :(
Tranquila que te explicas perfectamente.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 16 Abr 2008 18:59

Madi2610 escribió:Todavia esta valida la promoción del molde ?
Porque mi hijo se va a Barcelona (bueno en Martorell mejor dicho) la semana proxima es para saber si puedo preguntar que me trae uno...

:duda:

Aqui nunca proponen promociones de este tipo ! :cry: :cry: :cry:

:beso:
Pues no te se decir, porque aqui tampoco pusieron la promoción y me lo mandé una forera desde Lleida, a la que le estoy muy agradecida.

:wink:

:beso: :beso:

Responder