yo no veo que se haga ninguna bola
volovi a hacerlo con un poco de harina de lidl y otra vez fatal no subi?.
Dame una receta de pan la más fácil que tengas para probar.
una pregunta, la levadura royal de reposteria la de siempre vale para el pan?
Otra cosa el preparado panificable sin gluten que es harina? o es lo que corresponde a la harina en las recet así
quien tiene la panificadora de princess?:
-
- Repostera-pastelera/o
La levadura busca la levadura para panificacion, la de Royal de toda la vida no va bien, porque es para hacer bizcochos. Yo la compro en el Lidl aqui, pero no se si esta en Espana.
La harina, la de sin gluten, no te subira mucho, Mariajose intento hace unos meses y le subio poco.
No tienes un recetario de la maquina? Usa las cantidades que te dice, y veras, yo te aconsejo de empezar por un pan de harina normalisima, y ver c**o sale. Luego cuando te sueltes con la maquina empieza con los mas complicados.
Te lo digo porque las harinas integrales y demas necesitan mas agua, y si eres novata no te das cuenta si sale o no.
Veras c**o hasta el pan mas normalito te sale buenisimo.
Suerte

La harina, la de sin gluten, no te subira mucho, Mariajose intento hace unos meses y le subio poco.
No tienes un recetario de la maquina? Usa las cantidades que te dice, y veras, yo te aconsejo de empezar por un pan de harina normalisima, y ver c**o sale. Luego cuando te sueltes con la maquina empieza con los mas complicados.
Te lo digo porque las harinas integrales y demas necesitan mas agua, y si eres novata no te das cuenta si sale o no.
Veras c**o hasta el pan mas normalito te sale buenisimo.
Suerte

-
- Jefa de cocina
No hay pan más fácil que hacer que el de los preparados de Lidl, sólo tienes que añadirle el agua y/o aceite que te indique. Revisa bien que estés siguiendo las instrucciones y poniendo las cantidades que indica (las instrucciones están en la parte de atrás de los paquetes del preparado, y para hacer el pan en panificadora vienen en la parte de abajo.bertas escribió:yo no veo que se haga ninguna bola
volovi a hacerlo con un poco de harina de lidl y otra vez fatal no subi?.
Dame una receta de pan la más fácil que tengas para probar.
una pregunta, la levadura royal de reposteria la de siempre vale para el pan?
Otra cosa el preparado panificable sin gluten que es harina? o es lo que corresponde a la harina en las recet así
La levadura Royal o similar no sirve para hacer pan. Tienes que comprar levadura fresca prensada (la venden en hornos o en Mercadona), o levadura de panaderia de las marcas Maicena o Vahin?.
El preparado panificable sin gluten es eso exactamente. Consiste en una mezcla de harinas de los cereales que no tienen gluten, por lo tanto no lleva harina de trigo. A no ser que quieras hacer pan para alguien que sea celiaco, no te lo recomiendo.

-
- Jefa de cocina
Ah, entonces no es el modelo que yo creía.bertas escribió:si, mi princess tiene un visor pero veo todo oscuro.
La tuya es una rectangular color gris melatizado, con una tapa que se levanta (tipo bisagra), con los mandos a la derecha?
Si es esa, en la tapa tendré el recuadro de cristal por el que se tiene que ver lo que se está haciendo en la cubeta....mira a ver si te falta luz, colocal? debajo de un foco de luz y así podrás ver lo de dentro.