Lo he dividido en tres partes, y en vez de hacer 3 barras, he dejado una para hacer normal, otra parte la he dividido para hacer panitos con semillas de amapola y la tercera parte la he abierto de parte a parte y antes de meterlo al horno lo he rociado con aceite (con el spray) y le he puesto pimenton dulce...rico rico

Y aqui la foto:

Y ahora van las dudas:
Si veis en al pan del medio, tiene c**o puntitos mas claritos. Pues bien, son c**o bambollitas, aunque planitas. No se porque me salen!

Ademas, si veis los cortes del pan normal y de los panitos con semillas, se han quedado igual de morenitos y cocinados que el resto de la barra

Y ya por ultimo, la parte de abajo. No he hecho foto, pero se queda bastante hecha, aunque esta rica y crujiente, pero a mi me gusta que se quede menos hecho. Asique he probado con todas las bandejas que tengo por casa, incluso lo pongo sobre mantel de silicona encima de la rejilla. Tambien tenia pensado comprar la bandeja en forma de bagettes pero noradebon me dijo que ya no la gastaba porque no le gustaba c**o quedaba, con lo cual, ya no se que hacer para que la parte de abajo quede bien

Que es lo que hago mal? De sabor el pan diria que es casi insuperable, pero la pinta, pues no es la mejor

Perdon si me he enrollado mucho, pero es que con lo bueno que esta, no entiendo porque no tiene mejor pinta.
Al menos lo de los cortes ya esta solucionado, muchas gracias a todos/as los que me ayudaron!