Camareroooo... Una de Albondigas.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Camareroooo... Una de Albondigas.

Mensaje por cusqui » 17 Abr 2008 13:23

Imagen

Imagen

Receta después... :D :up:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 17 Abr 2008 13:37

cusqui, te has pasado, con el hambre que tengo y me pones unas albondigas...con una pinta...que maligna! ahora me quedo con la gna, porque ademas estoy intentando no gastar y me he traido un sandwich al trabajo..todavia me voy a buscar albondigas a algun restaurante cercano!

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 17 Abr 2008 13:43

Lalalu escribió:cusqui, te has pasado, con el hambre que tengo y me pones unas albondigas...con una pinta...que maligna! ahora me quedo con la gna, porque ademas estoy intentando no gastar y me he traido un sandwich al trabajo..todavia me voy a buscar albondigas a algun restaurante cercano!
:lol: :lol: :lol: Lo siento, la próxima vez pongo la receta a las 4 la mañana , para no dar envidia, :lol: :lol: estaban de muerte, :dientes: :dientes:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 17 Abr 2008 13:51

si, si, si tienen una pinta...y com con guisantitos, no? ayyyyyyy. esta misma noche descongelo la carne picada.

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 17 Abr 2008 19:17

Aqui la receta de las Albondigas:

Ingredientes:

1bote de 250gr de tomate natural triturado.
1/2k de carne picada.Yo utilice cerdo,eso al gusto de cada uno.
1 lata de guisantes
4 huevos.
1 ajo.
? cebolla.
? pimiento verde.
Vino blanco un chorrito.
Pan rayado.
Harina.
Acite.
Sal
Pimienta molida.

Preparación:

Mezclamos la carne, huevos, sal, pan rayado 3cucharadas soperas, pimienta molida, el ajo partido pequeño, el perejil, y el chorrito de vino blanco,
Una vez bien mezclado, dejamos que macere todo bien 1h, para que tome los sabores, pasado este tiempo nos disponemos hacer las alb?ndigas, una vez echas, pasamos por harina y fre?mos, cuando están doraditas, apartamos, en una cacerola amplia, ponemos unas tres cucharadas de aceite de oliva, ponemos a calentar cuando este echamos el preparado que hacemos con el tomate la cebolla y el pimiento verde, pochamos un rato y ahora ponemos las alb?ndigas, damos unas vueltas y ponemos unas 3 o 4 cucharadas de azúcar, para quitar acidez al tomate, un vaso de agua, y cuando comience a hervir, echamos los guisantes, bajamos el fuego, dejamos así suavecito hasta que se consuma el agua y veamos que comienza a freír el tomate, es el momento de apartar.

Se puede acompañar con Arroz Blanco, patatas fritas, cocidas, huevo frito, verduritas salteadas, etc.

:dientes: :dientes:

Responder