charlotte de almendras y nueces:
-
- Jefa de cocina
Aqui os dejo otras, esta ya es un poco, pero solo un pelin mas complicada, pero os animo a hacerla porque esta deliciosa!!!
Ingredientes;
bizcochos de soletilla
200 de almendras molidas
200 de azucar
200 mantequilla
3 claras de huevo
200 de nueces picdas
Forramos un molde desmontable con los bizcochos de soletilla.
Mezclamos la almendra co el azucar. A?adimos un poco de agua o licor o almibar para hacer una pasta.
Poco a poco ir añadiendo la mentequilla atemperatura ambiente. Cuando este bien unido, añadis las claras montadas y seguidamente las nueces picadas.
Esto lo pones dentro del molde sobre los bizcochos, y lo dejas enfriar bien en el frigo.
c**o veis no era tan dificil...¿verdad?
Taxa: si tienes pensado hacer la Gertrudis podias utilizar este relleno. Ya veras lo bien que te queda!!!
Ingredientes;
bizcochos de soletilla
200 de almendras molidas
200 de azucar
200 mantequilla
3 claras de huevo
200 de nueces picdas
Forramos un molde desmontable con los bizcochos de soletilla.
Mezclamos la almendra co el azucar. A?adimos un poco de agua o licor o almibar para hacer una pasta.
Poco a poco ir añadiendo la mentequilla atemperatura ambiente. Cuando este bien unido, añadis las claras montadas y seguidamente las nueces picadas.
Esto lo pones dentro del molde sobre los bizcochos, y lo dejas enfriar bien en el frigo.
c**o veis no era tan dificil...¿verdad?
Taxa: si tienes pensado hacer la Gertrudis podias utilizar este relleno. Ya veras lo bien que te queda!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Pues uxia, si qeu debe estar bueno si, pero tengo una duda, las que he visto yo son muy altas, todo lo que es el bizcochito, y llevan bizcocho, cremas, mas bizcocho, vamos..un monton de pisos. Esta no se quedara muy bajita o hay masa suficiente para que llene casi hasta arriba??
Mañana es el cumple de mi madre, estoy estudiando y tengo poco tiempo para cocinar y quiere una tarta que tenga nueces, o chocolate y naranja. Esta em parece supersencilla y estupenda, pero si me alaras la duda mejor que mejor!!!

Mañana es el cumple de mi madre, estoy estudiando y tengo poco tiempo para cocinar y quiere una tarta que tenga nueces, o chocolate y naranja. Esta em parece supersencilla y estupenda, pero si me alaras la duda mejor que mejor!!!

-
- Jefa de cocina
No, no yega para mucho, si la vas a hacer grande te recomiendo que dobles la cantidad de los ingredientes.
Tambien puedes hacer una tarta con sobaos o un brazo gitano.
Si le gusta la naranja podrias hecharla un zumito de naranja en vez del licor o al vasito de agua.
Y muchas felicidades a tu madre!!!
espero que disfruteis del dia!!
Tambien puedes hacer una tarta con sobaos o un brazo gitano.
Si le gusta la naranja podrias hecharla un zumito de naranja en vez del licor o al vasito de agua.
Y muchas felicidades a tu madre!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o