como se hace ....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
como se hace ....

Mensaje por yolandajuan » 18 Abr 2008 17:02

:nodigona: , hola a todas/os, me gustaria saber c**o se hacen esas capitas gelatinsas de colores q se ponen encima de las tartas. quiero hacerle una a mi peque, pero no se c**o se hacen. me podeis ayudaré y otra cosa :nodigona: , quiero poner una capa por enmedio de la tarda, de q puedo rellenarla? gracias. :up: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

a

Mensaje por yolandajuan » 18 Abr 2008 17:31

:nodigona: nadi puede aydarme?? lo subo a ver si alguien sabe. :up: :beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

s

Mensaje por yolandajuan » 18 Abr 2008 18:43

:up: :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 Abr 2008 18:52

Para rellenar la tarta, nada mejor que el chocolate, o la mermelada o ambas cosas, depende de que sea el bizcocho.

Una tarta que siempre gusta mucho, es un bizcocho (natural o de chocolate) lo desmoldas y lo cortas en 3 rebanadas, le pones en una capa nata y en la otra mermelada de fresa. y lo cubres con cobertura de chocolate. Para decorar, puedes poner nubes o gominolas, o lacasitos, o de todo un poco.

Lo de la gelatina, no lo he hecho nunca, pero me imagina que será hacer la gelatina segun las instrucciones y pintar la tarta con ella, dejar enfriar al frigo para que solidifique.

Si quieres que te quede más espesa hasla con la mitad de agua de la receta y si quieres de colores distintos pues usa de distintos sabores.

Responder