Yo tambi?n he desempolvado mi yogurtera...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Yo tambi?n he desempolvado mi yogurtera...

Mensaje por Salipebre » 18 Abr 2008 18:59

Yogures de galleta maría

Imagen

Imagen

Imagen

Es una mezcla de varias recetas y ha quedado mas bien suave, la próxima vez añadiré mas galleta y mas azúcar, pero aún así están bien buenos con un poquito de sacarina líquida.

La receta:
http://cucharadepalo2.blogspot.com/2008 ... maria.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 18 Abr 2008 22:48

Yo tambien tengo una yogourtiere de hace no se cuantos anos y no me sirvo desde casi los mismos.... pero c**o veo que muchas la vuelven a sacar del fondo de los armarios, quizas me atreva y haga lo mismo....
:dientes:

Te puedo preguntar c**o has hecho los primeros, creo recordar o que se ponia algo en la leche o se hacia poniendo un yogourt en la dicha leche.... ya no recuerdo y no encuentro el papelito.....
Ademas se lo dije hace tiempo a una forera y desde entonces no encuentro el prospecto de las indicaciones... :pelea: :pelea: :pelea:

Esperare que me contestes para hacer una prueba.... se los hare probar a mi marido y si el los encuentra bien pues empezare la serie .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 18 Abr 2008 23:32

Qué buenos!!!!! y lo fáciles que son de hacer

:wink: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Abr 2008 08:35

Adamami escribió:Yo tambien tengo una yogourtiere de hace no se cuantos anos y no me sirvo desde casi los mismos.... pero c**o veo que muchas la vuelven a sacar del fondo de los armarios, quizas me atreva y haga lo mismo....
:dientes:

Te puedo preguntar c**o has hecho los primeros, creo recordar o que se ponia algo en la leche o se hacia poniendo un yogourt en la dicha leche.... ya no recuerdo y no encuentro el papelito.....
Ademas se lo dije hace tiempo a una forera y desde entonces no encuentro el prospecto de las indicaciones... :pelea: :pelea: :pelea:

Esperare que me contestes para hacer una prueba.... se los hare probar a mi marido y si el los encuentra bien pues empezare la serie .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Hola guapisima,

Los yogures mas sencillos se hacen solo con un yogur natural y un litro de leche.

Repartes en cada basito de la yogurtera el yogur natural, mas o menos una cucharadita por botecito.

Lo llenas de leche (la que quieras entera, semi o desnatada) lo remueves bien con una cucharita para que se mezcle el yogur y la leche y ya esté.

Los tarros tienen que estar un mínimo de 8h en la yogurtera (pueden estar varias horas mas, no les pasa nada), pasado el tiempo los metes en la nevera (no importa que están un poco calientes) y espera al menos 4 horas antes de comerte uno.

???Así de sencillo!!!

Si tienes leche en polvo en casa te aconsejo que le a?adas 2 cucharadas soperas así quedan pas espesos, pero luego la mezcla de los ingredientes es mejor que la hagas en una jarra con la batidora y luego la viertes en los botecitos.

Ya me contarés que tal le saben a tu marido :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Abr 2008 09:31

Muchas gracias guapisima, hoy los hago, si funciona la maquinita esa, porque despues del tiempo.... a lo mejor no se pone en marcha, pero no creo porque esta nuevecita :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te dire..... manana o pasado......si los ha encontrado buenos.... o a dicho que me los coma yo !!!

:beso: :beso:

Responder