cena para 6!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cena para 6!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por BOO » 19 Abr 2008 15:33

HOLA CHICHAS...Y CHICOS CLARO!, EN PRIMER LUGAR UN GRAN SALUDO A TOD@S YA QUE LLEVO PERDIDA UN TIEMPO!
NECESITO VUESTRA AYUDA TENGO UNA CENA INFORMAL PARA 6 EN MI CASA ESTA NOCHE Y NECESITO IDEAS SENCILLITAS Y R?PIDAS,LA CENA SER? EN PLAN PICOTEO.
HE PENSADO PONER EN PRINCIPIO Y HASTA QUE TODOS ESTEN ALGO DE PICAR TIPO FRUTOS SECOS Y DEMAS ,LO TIPICO
QUICHE LORRAINE
PATATAS A LA BRAVA QUE MI NOVIO ESTA DESEANDO DE COMERLAS
Y...NO SE QUE MAS HACER, PERO c**o VEIS NO TENGO MUCHO TIEMPO, TAMBIEN HABIA PENSADO EN EL PASTEL DE ATUN DE CANELONA, PERO YA VA A SER DEMASIADO PASTEL SALADO NO??

AH!!!Y DE POSTRE BROWNIE ESO SI LO TENGO CLARO!!!
PORFA IDEAS!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 19 Abr 2008 15:40

Una ensaladita de can?nigos o lechugas variadas: a mi me gusta con queso de cabra, unas nueces y una vinagreta con una pizca de miel.
También la puedes hacer con aguacat, tomates cherry y unos huevos de codorniz hervidos.

Las tartaletas de tortilla son rápidas y están buenísimas:
- Obleas la cocinera
- prepara c**o para tortilla de patatas.

Pinta bien unas flaneras ( pueden ser de las de usar y tirar) con mantequilla o aceite, pones la oblea arreglando que quede igualadita, añades el preparado de la tortilla sin cuajar ( el huevo con la patata), si pones unos trocitos de jamón o chorizo está buenisimo.
Puedes tenerlo preparado y hornear en el último momento. Con un cuhillo le doy con la punta y se desmolda muy bien.

:wink: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 19 Abr 2008 17:22

muchas gracias,me ha encantado lo de las obleas y a pesar de que yo no concibo una comida sin ensalada a mis amigos no les hace mucha gracia el verde pero bueno a ver si alguien me da mas ideitas :beso: :beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 19 Abr 2008 20:10

pues yo hari el psatel de atun de cane, porque la quiche la comes solita y elpastel de cane lo untas sobre tostdaitas y le pones un poco de salsa rosa y huevo duro y está riquisimo :wink:

y si no haz papas bravas, papas con alioli y papas al roquefort :wink:

minitortillas rellenas de cangrejo,jamon, queso, piña, salsa rosa

unos champis al ajillo :duda:

datiles con beicon
platanos con beicon

Responder