?COMO y CUANTO tiempo se conserva la crema pastelera?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?COMO y CUANTO tiempo se conserva la crema pastelera?

Mensaje por Begochuna » 21 Abr 2008 14:09

Holaa amores!!
A ver, hoy he hecho una tortada increible(en descargar las fotos os pongo la receta, porque desde luego es una maravilla) y me ha sobrado una yema, asi que queria hacer una cremita pastelera para un pastel de hojaldre y frutas para mañana por la noche. Pero no se yo c**o organizarme. Cuanto aguanta la crema? y si hago ya el pastel, mañana estará bueno?? c**o estoy estudiando tampoco es que pueda dedicarme a pasar las horas en la cocina, y aprovecho las puntas, es decir, de buena ma?anita, despues de comer, o ya a la noche.
Que me recomendais?? ah!! Y si alguein sabe c**o hacer la cobertura gelatinosa de encima mejor que mejor!!! lo de la mermelada solo deja un brillito, y yo quiero una capa gruesa c**o en las pastelerias!!!

Besos y gracias por adelantado!!! :beso: :beso: :beso:

ISSILME
Novata/o

Mensaje por ISSILME » 21 Abr 2008 14:26

claro que estará bueno para mañana, la crema la puedes guardar en el frigo tapada con papel film (el film tiene que quedarte pegado a la superficie de la crema y así no le sale costra) o en una bolsa para congelados ( yo es lo que después uso c**o manga pastelera ) y ya mañana puedes rellenar el hojaldre. Si lo quieres hacer hoy puedes perfectamente.
y para el brillo puedes añadirle a la mermelada del sabor que quieras gelatina neutra asi te queda la capita mas gruesa c**o en las pastelerias.

Espero que te sirva.

:beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 21 Abr 2008 15:30

mUCHIIIIISIMAS GRACIIIAAAS!!!mira, no habia pensado en eso de mezclar la gelatina con la mermelada!! que buena idea!! pues ya te contare y pondre fotillos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder