Pastel de zanahoria.. ?qu? rico!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Pastel de zanahoria.. ¿Qué rico!!!

Mensaje por magari » 23 Abr 2008 17:38

Imagen
Ingredientes
200 gr zanahoria rallada
200 gr harina integral
100 gr azúcar moreno
Un puñado de nueces o avellanas
2 cucharadas de uvas pasas
1 cucharada de bicarbonato
20 gr levadura en polvo
Nuez moscada
Canela molida
Zumo de 1 naranja
1/4 taza de aceite de oliva suave
Sal

Elaboración
Mezcla primero todos los ingredientes secos en un bol, ayud?ndote de una cuchara de palo. Ali?a con un poco de cada especia y una pizca de sal.
A?ade los ingredientes líquidos y mezcla hasta que queden uniformes.
Coloca en una bandeja para horno engrasada con margarina o cubierta con papel de hornear.
En el horno precalentado, cuece a 180º C durante 45 minutos. Aseg?rate que está hecho por dentro antes de sacarlo, pinchando la punta de un cuchillo en el centro. Si sale limpio y seco es que está en su punto.
Decora con virutas de chocolate o azúcar glass y deja enfriar antes de cortar y tomarlo

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 23 Abr 2008 17:46

:o :o Madre mia que rico se ve, y a estas horas me apetece dar un mordisco a la pantalla, que antojo me a entrado, este cae seguro este sabado, muchisimas gracias por la receta, me a gustado muchisimo :up: :up:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 23 Abr 2008 17:48

tiene una pinta espectacular!!! te ha quedado muy rico... pero...¿no lleva huevos? :duda: :duda:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 23 Abr 2008 17:55

gracias marlauz, a mí misma me está entrando antojo... ¿pero lo hice el domingo y ya no quedan ni las migas!
onega, no lleva huevo, ni leche. Pero queda jugoso y sube una barbaridad (no se aprecia, pero ese tiene algo más de tres dedos de altura). Luego la digesti?n tambiénlo agradece, porque aunque llena una barbaridad, luego se digiere con más facilidad. Y así pueden tomarlo las personas intolerantes al huevo, leche o vegetarianos.

:)

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 23 Abr 2008 18:22

Mmmmm...el bizcocho de zanahoria es uno de mis favoritos. Me encanta, y el tuyo tiene una pinta que es para morirse directamente. Yo lo hago mucho, pero le pongo huevos (y te aseguro que hago la digesti?n c**o un rayo :lol: :lol: :lol: ) ?es bromilla!...hace tiempo que te sigo y sí que eres vegetariana y haces una cosas muy ricas y con una presentaci?n s?per cuidada.

P. D. Edito porque había escrito "degesti?n" en lugar de "digesti?n" :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Abr 2008 18:29

Que rica receta, Magari! Eres una artistaza.
Lo voy a probar porque me encantan los bizcochos de zanahorias.

Responder