He de reconocer que tambiénme dieron más trabajo, pero me gusted el resultado

Besitos.

Gracias Boo me alegro de que te gusten.BOO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
PARA MIRABEL Y TAMBIEN PARA MORGANA,ME HAN ENCANTADO, YO SOY MAS DE UTILIZAR COBERTURA LANCA DE VALOR PORQUE PENSABA QUE NO SERVIA EL CHOCOLATE BLANCO NORMAL PERO AHORA UTILIZARE EL NORMAL, PORQUE VEO QUE QUEDA SUPER BIEN Y ES MAS BARATO,POR CIERTO?LO HABEIS DILUIDO CON ALGO?ES QUE YO EL DE VALOR LO DILUYO EN ACEITE DE GIRASOL PORQUE ES MUY ESPESO Y POR SI SOLO NO CUBRE BIEN.
![]()
![]()
![]()
![]()
TU QUE VAS A SER BRUTAMirabel escribió:Gracias Boo me alegro de que te gusten.BOO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
PARA MIRABEL Y TAMBIEN PARA MORGANA,ME HAN ENCANTADO, YO SOY MAS DE UTILIZAR COBERTURA LANCA DE VALOR PORQUE PENSABA QUE NO SERVIA EL CHOCOLATE BLANCO NORMAL PERO AHORA UTILIZARE EL NORMAL, PORQUE VEO QUE QUEDA SUPER BIEN Y ES MAS BARATO,POR CIERTO?LO HABEIS DILUIDO CON ALGO?ES QUE YO EL DE VALOR LO DILUYO EN ACEITE DE GIRASOL PORQUE ES MUY ESPESO Y POR SI SOLO NO CUBRE BIEN.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te cuento: hasta ahora he usado siempre chocolata blanco, ya dije antes que uso el Milkybar de Nestl?, pero supongo que cualquier otro valdr?.
La cobertura de las bolitas es sólo chocolate, no lleva ningún añadido. Hay que fundirlo con cuidado, pero soy tan bruta que ni siquiera lo pongo al baño María; pongo el cazo directamente al fuego con poco calor, claro y voy revolviendo hasta que se funde.
Para las coberturas de tartas hago una ganach?, y echo la misma cantidad de nata y de chocolate. Es un poco más engorrosa que la de chocolate negro, pero sale bien.
Espero no haberme enrollado mucho![]()
Besitos.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados