Ayuda sobre firma:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Ayuda sobre firma

Mensaje por Yocar » 22 Abr 2008 16:32

veo que algunas poneis el dibujo de vuestro blog c**o se hace? :duda: :duda: :duda:

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yocar » 22 Abr 2008 21:29

nadie me puede ayudaré?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 22 Abr 2008 21:34

YOCAR TE DIGO LO MISMO QUE HE PUESTO ANTES EN OTRO POST A OTRA FORERA(PERDON AHORA NO RECUERDO EL NOMBRE), MIRA EN EL FORO DE DUDAS TECNICAS ESTOY SEGURISIMA DE QUE AHI ENCONTRARAS RESPUESTA, SUERTE Y PONLO RAPIDO QUE VEAMOS ESE BLOG QUE TIENES PORQUE SEGURO QUE ES MARAVILLOSO :beso: :beso: :beso:

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 22 Abr 2008 22:34

hola, eso mismo he preguntad yo el otro dia, y mirando en internet encontre un manual supersencillo, asi que te pongo la direccion, ok? espero que te sirva, porque ami me sirvio bastante!!!
http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?t=14691

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 23 Abr 2008 09:53

Te explico c**o lo hago yo....

yo subo la foto a Tynipic.com, la foto que desees poner en la firma, debe tener el tamaño reducido necesario para que te quepa en la firma del blog, debes ver cuantos Pixeles permite la firma de Mundo Recetas....
Luego tengo un codigo que en dentro del cual voy a pegar el codigo que me da tynipic de la foto.....

Te dejo un ejemplo, para verlo debes dar citar a este mensaje asi podras ver el codigo...el codigo debe terminar en si te sale la palabra quote al final e ... .jpg[/img]

No se si te esto te ayude o no.... :wink:

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yocar » 23 Abr 2008 10:37

Kanaima escribió:Te explico c**o lo hago yo....

yo subo la foto a Tynipic.com, la foto que desees poner en la firma, debe tener el tamaño reducido necesario para que te quepa en la firma del blog, debes ver cuantos Pixeles permite la firma de Mundo Recetas....
Luego tengo un codigo que en dentro del cual voy a pegar el codigo que me da tynipic de la foto.....

Te dejo un ejemplo, para verlo debes dar citar a este mensaje asi podras ver el codigo...el codigo debe terminar en si te sale la palabra quote al final e ... .jpg[/img]

No se si te esto te ayude o no.... :wink:
kanaima si no lo consigo es que ya soy zoquete del todo muchas gracias por las explicaciones, me pongo manos a la obra esta tarde.
gracias a todas c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas:

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yocar » 23 Abr 2008 21:17

por cierto kanaima me encanta la musica que tienes puesta 8) 8)

Responder