Gracias Boo. Estas páginas podrían ayudar. No necesito recetas, y yo sí que este es un foro de recetas pero no pude encontar otra opción. Pero bueno, yo sí que seráa más fácil contestar preguntas si las hago?
- ¿Cómo se llama ud? ?De donde es? ?Cu?ntos años lleva en Madrid? En la opinion suya, ?cuáles son la comidas más distintas o coloquiales de Madrid? ?c**o se llaman los platos que se puede encontrar en Madrid pero no en otros sitios?
- Yo sí que tapas son muy populares, entonces ?cuáles son las tapas más populares de Madrid? ¿Qué es la comida (tapas, etc.) más rara o digamos, absurda que has comido en Madrid? ¿Y la mejora?
Esto es todo. Muy breve. Muchas gracias a todos.
AYUDA POR FAVOR:
-
- Repostera-pastelera/o
AYUDA....
ZDLRX7 escribió:Gracias Boo. Estas páginas podrían ayudar. No necesito recetas, y yo sí que este es un foro de recetas pero no pude encontar otra opción. Pero bueno, yo sí que seráa más fácil contestar preguntas si las hago?
- ¿Cómo se llama ud? ?De donde es? ?Cu?ntos años lleva en Madrid? En la opinion suya, ?cuáles son la comidas más distintas o coloquiales de Madrid? ?c**o se llaman los platos que se puede encontrar en Madrid pero no en otros sitios?
- Yo sí que tapas son muy populares, entonces ?cuáles son las tapas más populares de Madrid? ¿Qué es la comida (tapas, etc.) más rara o digamos, absurda que has comido en Madrid? ¿Y la mejora?
Esto es todo. Muy breve. Muchas gracias a todos.
1,ME LLAM AFRICA
2SOY DE MADRID
3,EL COCIDO MADRILE?O,GALLOS A LA MADRILE?A,LA OREJA DE CERDO.SOPA DE AJO,
LA BEBIDA TIPICA, ES LA SANGRIA
LAS TAPAS,DE MORCILLA,TORTILLA DE PATATA,ENSALADILLA.

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA
MUCHOSSS

-
- Novata/o
- Contactar:
Hola ZDLRX7, guau, vaya nick que te has buscado
, verás, en Madrid hay un bar que es muy famoso por sus bocadillos de calamares fritos, se llama El Brillante, está en Atocha, todo el mundo que es de Madrid lo conoce, dicen que hacen los mejores calamares de Madrid. Si se me ocurre algo más te voy diciendo.
Por cierto, he de decirte (por que si no te lo digo me muero
) que estoy enamorada de tu ciudad, siempre me ha gustado la cultura norteamericana y New york es la ciudad de mis sueños, espero poder ir pronto. Besos
.

Por cierto, he de decirte (por que si no te lo digo me muero

-
- Novata/o
Conozco este sitio. De hecho, lo vi hoy. Esta muy cerca del museo de Reina Sofia.
Me gusta NY tambien pero Madrid es mas bello sin lugar de duda. NY tiene edificios altos y es lleno de gente. Es maravilloso pero me encanta la cultura y historia de Espana y Madrid. Mucho mas interesante que NY en mi opinion. El vuelo es muy caro pero vale la pena.
Me gusta NY tambien pero Madrid es mas bello sin lugar de duda. NY tiene edificios altos y es lleno de gente. Es maravilloso pero me encanta la cultura y historia de Espana y Madrid. Mucho mas interesante que NY en mi opinion. El vuelo es muy caro pero vale la pena.
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Novata/o