AYUDA!!!!!se me queman todos los pasteles!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
_MARIETA_
Novata/o
AYUDA!!!!!se me queman todos los pasteles!!!!

Mensaje por _MARIETA_ » 20 Abr 2008 20:32

HOLA,necesito saber c**o hacer para que no se me quemen los pasteles...mi horno es convencional,de los de fogones....y NO CONSIGO Q NINGUN PASTEL ME QUEDE BIEN,se quema por los bordes y el centro esta crudo.

HE PROBADO mil moldes diferentes,diferentes temperaturas,posicion de la bandeja pr nada...no salen bien.Que hago???

:cry: :cry: :cry:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 20 Abr 2008 21:26

pues está claro: si no funciona hay que cambiarlo.

El que ponen en Lidl de cuando en cuando ( en diciembre lo pusieron) ..estú muy bien y solo cuesta 30 euros. Es pequeño, pero tiene aire, reloj temporizador y todas las funciones, aunque es pequeño de tamsaño y exterior.

:wink:

_MARIETA_
Novata/o

Mensaje por _MARIETA_ » 20 Abr 2008 22:12

bueno,eso no es exactamente lo que andaba buscando...quiero saber c**o puedo hacerlos bien en mi horno..es nuevo,pr mi cocina es de construccion antigua,y no pude poner uno electrico...

pr bueno,gracias x contestar

_MARIETA_
Novata/o

Mensaje por _MARIETA_ » 21 Abr 2008 21:16

nadie sabe c omo??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 22 Abr 2008 15:56

pues creo que le pones demasiada temperatura, si tiene en exceso los bordes suben y el centro queda mas bajo, y siempre siempre debe ser al contrario, debe subir por el centro :up: :up: bajale la temperatura.
a cuanto lo tienes?? lo ideal es 180º

_MARIETA_
Novata/o

Mensaje por _MARIETA_ » 22 Abr 2008 21:37

pues mi horno no tiene selector de temperatura con grados...lo precaliento y lo bajo al minimo...
graciassssssssss!!!!!!!!!!seguire intentando jugar con las temperaturas

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 22 Abr 2008 21:41

PUES YO TE IBA A DECIR LO MISMO PERO SIN TEMPERATURA ES UN POCO PROBLEMATICO E TODAS FORMAS PUEDES PONER EN LA PUERTA DEL HORNO UN TERMOMETRO RESISTENTE AL CALOR, BUSCALO EN FERRETERIAS O SIMILARES,ASI TAL VEZ TE SEA MAS FACIL, DE TODAS FORMAS TAMBIEN TE DIGO LO QUE TE HAN DICHO,CONTROLA BIEN LOS TIEMPOS Y PROCURA HACER UN BUEN PRECALENTAMIENTO Y PONER A 180º MUCHA SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso:

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yocar » 23 Abr 2008 21:22

Te entiendo perfectamente mi horno es a gas y solo tiene llama arriba o abajo nunca las dos a la vez y lo que hago es empezar por la de abajo y la bandeja la pongo alta y luego al reves paso la bandeja abajo y el fuego arriba. Que le vamos a hacer es lo que hay por ahora :cry: pero me salen por finnnnnnn ya le cogí el truco y es que es muyyyyyyy rápido nada que ver de tiempo con los hornos el?ctricos.
Espero que te sirva de algo suerte

_MARIETA_
Novata/o

Mensaje por _MARIETA_ » 23 Abr 2008 21:42

yocar muxas graciasssssssssss...lo de las bandejas era lo proximo q iba a probar..LA VERDAD Q SI SON RAPIDOS!!!!!!!ESPERO COGERLE ELTRUQUILLO c**o TU...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 24 Abr 2008 10:14

Mi cuñada los cocina al mínimo y con la puerta entreabierta, para que tenga aún menos temperatura.

Responder