Pastas de te de onega:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarucha » 23 Abr 2008 17:40

gracias, preguntaba por el blanco, yo esq alguna vez lo he hecho con clara de huevo pero no me queda tan bien c**o a ti, lo hare asi...

:)

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 23 Abr 2008 21:42

Preciosas parecen de panaderia.... :plas: :plas: :plas:

Y es que dejame decirte que Onega hace cada cosa tan rica, ella es una persona bien dulce y especial...al menos para mi, la aprecio un montón!!

:wink: :up:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Abr 2008 22:57

Kanaima escribió:Preciosas parecen de panaderia.... :plas: :plas: :plas:

Y es que dejame decirte que Onega hace cada cosa tan rica, ella es una persona bien dulce y especial...al menos para mi, la aprecio un montón!!

Bueno que te voy a decir desde que descubri sus pastas no me pierdo ninguna receta suya yo no la conozco personalmente pero dulce tiene que ser un rato para que le salgan de esas manos cosas maravillosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 24 Abr 2008 15:38

molinera escribió:
Kanaima escribió:Preciosas parecen de panaderia.... :plas: :plas: :plas:

Bueno que te voy a decir desde que descubri sus pastas no me pierdo ninguna receta suya yo no la conozco personalmente pero dulce tiene que ser un rato para que le salgan de esas manos cosas maravillosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chicas!!! entre Kanaima y tú me vais a sacar los colores... :coqueta: :coqueta: . Gracias por esas palabras tan bonitas. Yo tambiénos aprecio un montón a las dos. ?? sois geniales!!

Responder